Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cancionero-liturgico.org › cancionCancionero Litúrgico

    Cancionero Litúrgico. Para cada canto, ofrecemos varios ficheros: la salida midi en dos formatos ( .midi y .mp3 ). Los tres ficheros diferentes con la partitura en formato .pdf corresponden a las partituras para saxofón en Mi bemol, para piano (tono medio), y para clarinete en Si bemol (de forma que puedan utilizarse de forma conjunta).

  2. A LA CENA DEL SEÑOR Este es el pan de los fuertes que del cielo descendió Este es el vino de la fiesta que enardece el corazón Este es el cuerpo de Cristo entregado por amor Esta es la sangre de Cristo alianza eterna con Dios. Éste es el pan del camino de la peregrinación Éste es el pan de la vida y de la resurrección.

  3. acordes.lacuerda.net › antonio_alcalde › aleluya_de_advientoAleluya de adviento - LaCuerda.net

    Letra de Aleluya de adviento. /Aleluya, Aleluya, Alelu-ya/. Muéstranos... Señor, tu misericordia. y dadnos tu salvación. Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos. y todos verán la salvación del Señor. El Espíritu del Señor está sobre mí, me ha enviado. para dar la buena noticia a los pobres.

  4. Descargar Partitura Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest Sugerencias para su uso, Título y El autor: Antonio Alcalde , Canto de Entrada , Cantos para el Bautismo , Cantos para la Fiesta del Bautismo del Señor , Cantos para la Vigilia Pascual , El Bautismo

  5. Quiero Creer (Antonio Alcalde) quie ro creer, quiero creer. 1. Te ví, sí, cuando era ni ño, 2. Devuélveme aquellas puras. de aquellos ojos de ayer. 3. Están mis ojos cansados.

  6. E imposible sea tu gloria contemplar, Santo Tú eres sólo y nada hay a tu lado. En poder perfecto, pureza y caridad. V. ¡Santo! ¡Santo! ¡Santo! La gloria de tu Nombre, Vemos en tus obras en cielo, tierra y mar.

  7. elcancionerocatolico.blogspot.com. Nos convidas a tu mesa. Música: Antonio Alcalde, Letra: Bernardo Velado. Nos convidas, Señor, a tu mesa y eres nuestro manjar. Bajo el signo del pan y del vino, hoy tu cuerpo y sangre nos das. 1.