Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  2. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Seńor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  3. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios,

  4. Dios te salve, a Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

  5. www.aciprensa.com › recurso › 448La Salve - ACI Prensa

    Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos...

  6. Dios te salve María. llena eres de gracia. El Señor es contigo. y bendita tú eres. / entre todas la mujeres /2. Y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios. Ruega por nosotros, por nosotros pecadores, / Ahora y en la hora /2. de nuestra muerte. Amén. Fuente: https://youtu.be/36UoUcYGdNk.

  7. Dios te salve, María. Un saludo que nos acerca a las dos facetas de la Santísima Virgen: su excelsitud y su maternidad, la grandeza de su figura con la cercanía de su cariño, su ser Reina y su ser creatura como nosotros. Es con estos dos prismas con los que la vemos y le rezamos.

  1. Otras búsquedas realizadas