Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de sept. de 2011 · Detrás de las paredes son dos películas malas por el precio de una. ... Detrás de las paredes no es en realidad una película de casas embrujadas. Reseña completa. Sean Kernan We Got This Covered 2018-08-27T15:33:00+00:00 Reseña completa. Will Leitch Deadspin 2018-08-27T15:32:00+00:00.

  2. Nota: Esta página es para la versión completa de la película "La Gente Detrás De Las Paredes" en español que se lanzó en 1991. Si estaba buscando una versión diferente, desplácese hacia abajo para ver enlaces a otras películas con el mismo título de un año diferente.

  3. Disfruta de las mejores recetas de cocina en 1 minuto. Una manera rápida de cocinar y preparar un menú delicioso en sencillos pasos. Recetas en 1 minuto Seguir Siguiendo . Si eres un apasionado de la velocidad y por tus venas corre gasolina, ésta es tu serie.

  4. Detrás de las paredes es una película dirigida por Jim Sheridan con Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas .... Año: 2011. Título original: Dream House. Sinopsis: Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo ...

  5. 1 de nov. de 1991 · Sinopsis. Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y ...

  6. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos.

  7. 3 de jun. de 2021 · Puedo concluir que La gente detrás de las paredes es una película ciertamente atípica. No es, ni de lejos, de lo mejor que llegó a hacer su director y, sin embargo, tampoco es lo peor. De hecho, no creo que sea una mala película… pero tampoco me atrevo a decir que sea buena. Creo que la mejor forma de describirla es como “extraña”.