Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2019 · Las fracturas en la cabeza y ciertas partes del cuerpo, como el cráneo, las costillas y la pelvis, son graves y deben ser manejadas por los paramédicos. Si se sospecha de una fractura, se debe: Mantener inmóvil a la persona, no la mueva a menos que haya un peligro inmediato, especialmente si se sospecha de fractura de cráneo, columna vertebral, costillas, pelvis o pierna superior.

  2. Una Fractura es la alteración o pérdida de la integridad ósea. Son algunas afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Las Fracturas pueden dividirse por diferentes tipos, como son: Simple: la piel suprayacente está intacta. Compuesta: el hueso comunica con la superficie de la piel. Conminuta: el hueso está fragmentado.

  3. Las fracturas abiertas, como comentamos anteriormente, se tratan de aquellas en las que el hueso fracturado se evidencia por fuera de la piel, en este caso, el signo de la lesión es claro, el tejido óseo de color nacarado o blanquecido sobresale y es acompañado de una abundante hemorragia y la exposición de tejido blando ...

  4. Fracturas en niños. Las fracturas en niños y adolescentes tienen varias características que las distinguen de las que se presentan en adultos. En comparación con el hueso maduro de los adultos, el hueso en crecimiento tiene un coeficiente de elasticidad mayor, debido a su particular composición histológica.

  5. c. Fracturas de varios fragmentos: los dos fragmentos no contactan entre sí, están separados. Son por traumatismos de muy alta energía. Son las más complejas totalmente inestables. 4. Fracturas vertebrales 5. Fracturas de la pelvis y del acetábulo 6. Fracturas de trazo epífiso (parte superior del hueso)/metafisario, a.

  6. Las fracturas pueden ser. Abierta: la piel suprayacente se altera y el hueso roto está en comunicación con el medio ambiente a través de una herida cutánea.. Cerrada: la piel suprayacente está intacta.. Las fracturas patológicas ocurren cuando una fuerza leve o mínima fractura una zona de hueso debilitado por un trastorno (p. ej., osteoporosis, cáncer, infección, quistes óseos).

  7. Las fracturas por fatiga suelen ser fisuras pequeñas en un hueso (a veces denominadas fracturas fisurarias o fracturas óseas capilares). Las fracturas por fatiga son habituales en los huesos que cargan peso, como los del pie y los de la zona inferior de la pierna. Rodete o torus. El hueso se deforma abombándose en lugar de romperse.

  1. Otras búsquedas realizadas