Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Biología. La Venus atrapamoscas, como su nombre indica, es capaz de atrapar y digerir insectos. Los insectos son atraídos hacia las trampas en sus hojas por el pigmento brillante y el néctar secretado por una fila de glándulas, situadas justo por debajo de los dientes de la trampa. Por lo general, en los lóbulos internos se encuentran ...

  2. Venus Atrapamoscas. DIONAEA ATRAPAMOSCAS, DIONAEA MUSCIPULA O VENUS ATRAPAMOSCAS. Iluminación: luz indirecta brillante o directa (si está acostumbrada) Riego: tener siempre la tierra húmeda. Agua destilada. Humedad: alta sin pulverizar. Temperatura: entre 2 y 35ºC. Abono: no necesitan.

  3. 19 de ene. de 2017 · La venus atrapamoscas recibe este nombre debido a que, en sus hojas, que actúan como trampas, atrapa insectos y arañas. Esta planta es originaria de los estados de Carolina de Norte y Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Pese a su dificultad, la venus atrapamoscas es cultivada en diferentes partes del mundo.

  4. 13 de jul. de 2023 · La Venus atrapamoscas, científicamente conocida como Dionaea muscipula, es la planta carnívora más famosa y reconocible. Su apariencia única, con trampas de color verde brillante y bordes rojos que se cierran sobre los insectos incautos, la hacen fascinante para los entusiastas de la jardinería y la botánica.

  5. Riego. El agua es uno de los factores determinantes en las plantas carnívoras y uno de los cuidados de la Dionaea muscípula más importantes. Por si no lo sabes, el agua del grifo contiene sales y estas dañan irremediablemente a estas plantas, pudiendo incluso matarlas o quemarlas. Por eso, se recomienda que nunca las riegues con ese agua.

  6. 13 de ago. de 2023 · Cuidados de la dionaea muscipula. La Dionaea muscipula o Venus atrapamoscas es una planta carnívora que dura muchos años en perfecto estado. Si la cuidas bien puede llegar a perdurar hasta 25 años. Es una planta carnívora que requiere de cuidados específicos para prosperar, especialmente si se mantiene fuera de su hábitat natural.

  7. La Dionaea muscipula, más conocida como Venus atrapamoscas, es muy habitual encontrarla en viveros, centros de jardinería, y demás centros especializados. Es una planta que llama mucho la atención por sus numerosas trampas, en forma de boca, y por la rapidez con que las cierran tras un ligero toque. Esta es una de las características que ...

  1. Otras búsquedas realizadas