Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descargar iTunes para Windows. En Windows 10 y versiones posteriores, puedes acceder a tu música, contenido de vídeo y dispositivos Apple en las apps dedicadas: la app Apple Music, la app Apple TV y la app Dispositivos Apple.

  2. www.apple.com › la › itunesiTunes - Apple

    Actualiza el sistema operativo y accede a tu música, películas, series y podcasts favoritos. También puedes suscribirte a Apple Music y escuchar millones de canciones en streaming y sin anuncios, o descargar música para disfrutarla cuando no tengas conexión. Descargar iTunes para Windows (64 bits) ¿Necesitas la versión para Windows de 32 bits?

  3. iTunes para Windows no es solo un reproductor de música. Es un centro integral de medios que te permite crear listas de reproducción, escuchar podcasts, y comprar o alquilar películas y series. Con una interfaz intuitiva, encontrarás fácilmente tus canciones y artistas favoritos.

  4. para Windows. La última versión de macOS viene con las últimas apps de entretenimiento ya instaladas. Actualiza macOS para acceder a tus canciones, series, películas y podcasts favoritos. Suscríbete a Apple Music y reproduce millones de canciones sin anuncios. O descárgalas para escucharlas sin conexión.

  5. Descargar iTunes para Windows. En Windows 10 y versiones posteriores, puedes acceder a música, contenido de video y dispositivos Apple en sus propias apps: la app Apple Music, la app Apple TV y la app Dispositivos Apple. Si la PC no es compatible con estas apps, puedes seguir usando iTunes para Windows.

  6. Pruébalo gratis sin compromiso y cancélalo cuando quieras. iTunes es la manera más fácil de disfrutar de la música, las películas o los programas de televisión que más te gustan y de organizar todos tus contenidos fácilmente. Compra o alquila películas, descarga tus programas de televisión favoritos y mucho más.

  7. Descarga el instalador de iTunes en el escritorio de Windows. Localiza el archivo iTunes64Setup.exe y haz doble clic para ejecutar el instalador. Procede con la instalación como lo harías normalmente. La biblioteca de iTunes no se verá afectada.

  1. Otras búsquedas realizadas