Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de sept. de 2020 · Conforme a la regulación vigente, el control concurrente es “la modalidad de control simultáneo que se realiza a modo de acompañamiento sistemático, multidisciplinario, y tiene por finalidad realizar la evaluación, a través de la aplicación de diversas técnicas, de un conjunto de hitos de control pertenecientes a un …

  2. Un ejemplo: La Contraloría General invirtió 79.1 millones en la aplicación del control concurrente a 721 proyectos y actividades de la Reconstrucción con Cambios ... al control concurrente, la Contraloría General invirtió 79.1 millones de soles en el periodo 2017-2020, generando 1925 informes de control.

  3. Un ejemplo de control concurrente podría ser ajustar la temperatura del agua mientras se toma una ducha. Controles de retroalimentación. Finalmente, los controles de retroalimentación implican recopilar información sobre una actividad terminada, evaluar esa información y tomar medidas para mejorar las actividades similares en el futuro.

  4. El control concurrente, o de "durante", incluye la supervisión de las actividades que forman ... Aun existiendo las características para implantar un enfoque de clan, por ejemplo, seguramente habrá la necesidad de utilizar algo de control burocrático. De igual manera, en ocasiones en que existan controles burocráticos estrictos, ...

  5. El control concurrente es una técnica de control que se utiliza en la planificación y gestión de proyectos para asegurar que cada tarea se complete en el momento adecuado y según lo previsto. En otras palabras, el control concurrente implica la supervisión y ajuste continuo de los procesos y tareas para maximizar la eficiencia y minimizar los retrasos y riesgos.

  6. 27 de dic. de 2023 · Control Concurrente: se lleva a cabo durante el desarrollo de la actividad para identificar posibles desviaciones en tiempo real y corregirlas de inmediato. Un ejemplo sería la supervisión constante de un proyecto para asegurar que se adhiera al cronograma y al presupuesto establecido.

  7. Los controles concurrentes son los que se realizan, tal como su nombre lo indica, mientras se desarrolla la actividad. Esto requiere la aplicación de prácticas, principalmente, de supervisión directa. Según el tipo de empresa y la actividad involucrada, es claro que las prácticas para realizar el control concurrente serán unas u otras.