Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Spitz japonés. Este perro de tamaño pequeño/mediano tiene el aspecto característico de un Spitz: pelaje grueso y erizado, cara astuta y ojos triangulares y una cola con grandes flecos que se enrosca sobre el lomo. Los machos adultos miden entre 34 y 37 cm de altura y las hembras, entre 30 y 34 cm. El peso está entre 5 y 6 kg, aproximadamente.

  2. Origen del perro Spitz Japonés. El origen del perro Spitz Japonés es reciente. Se desarrolló en la primera mitad del siglo XX luego de que una camada de perros spitz blancos llegaran a Japón en 1920, desde Europa y Norteamérica. A partir de allí comenzaron a hacerse cruces, cuyos detalles se desconocen, y con los años se dio origen a la versión japonesa de la raza spitz.

  3. El Spitz japonés es una raza criada artificialmente. Se considera que su ancestro es el Spitz alemán, que fue llevado a Japón en aquellos años. Los residentes de Tokio, donde en los años 30 del siglo XX se mostró por primera vez este perro en la exposición, quedaron impactados por la mascota blanca y esponjosa.

  4. Elegante y grácil, pero también fuerte y atlético. El aspecto armonioso y grácil del spitz japonés se corresponde con su carácter sereno y majestuoso. Con una altura de cruz de 30-38 cm en los machos (las hembras son algo más pequeñas) y un peso de 5-10 kg, este perro está muy proporcionado.

  5. El Spitz Japonés (Nihon Suppitsu) no es una raza muy conocida en occidente, sus primos Samoyedo o American Eskimo son mucho más famosos.. Origen. Los origenes del Spitz Japonés son bastante inciertos, pero lo que sí está claro es que la raza desciende de los perros tipo Spitz de color blanco que llegaron a Japón hacia 1920. Así que, como consecuencia de la selección local, en la isla ...

  6. El Spitz Japonés fue reconocido como raza canina japonesa por la Federación Cinológica Internacional (FCI) en 1964 (Grupo 5, Sección 5, Estándar nº 262 de la FCI). Este amigo de cuatro patas se caracteriza por ser exclusivamente de color blanco puro.

  7. El Spitz Japonés tiende a ser amigable con extraños y se lleva bien con otros perros y mascotas si se les ha socializado adecuadamente desde una edad temprana. Son excelentes compañeros de familia y se adaptan bien a diferentes entornos, ya sea en una casa con jardín o en un apartamento. El Spitz Japonés y los niños

  1. Búsquedas relacionadas con spitz japonés

    cuanto cuesta un spitz japonés