Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Querido John es un de mi libros favoritos , he leído varios de Nichos Sparks , y por mucho este es el mejor , solo de recordar el libro lloro. Es fantastico , suspiras con cada página del libro.. Los personajes están bien descritos y la historia es simplemente hermosa. Altamente recomendable.

  2. El libro QUERIDO JOHN de NICHOLAS SPARKS de segunda mano en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis! Envío GRATIS sin pedido mínimo ... Querido John y La última canción. Es autor de más de 15 obras que han sido traducidas a más de 50 idiomas y publicadas en 25 países.

  3. Libro QUERIDO JOHN del autor NICHOLAS SPARKS de segunda mano al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Opiniones de clientes ... Querido John y La última canción. Es autor de más de 15 obras que han sido traducidas a más de 50 idiomas y publicadas en 25 países.

  4. Querido John (en inglés: Dear John) es una película romántica estadounidense de 2010, basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. [2] Fue dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried.Y Jose Leonardo Martinez Pereira Narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que —estando en casa de permiso— se enamora de Savannah Lynn ...

  5. Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambios sin previo aviso y solo son aplicables para ventas en línea. Algunos títulos están sujetos a disponibilidad.

  6. Libro QUERIDO JOHN del autor NICHOLAS SPARKS de segunda mano al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro Colombia Estado de tu ... Querido John y La última canción. Es autor de más de 15 obras que han sido traducidas a más de 50 idiomas y publicadas en 25 países.

  7. Año de edición: 2010. Materia narrativa universal. ISBN: 9788496940857. Páginas: 318. Encuadernación: RUSTICA. Querido John, SPARKS NICHOLAS, $339.00. Tras un infancia dura y una adolescencia complicada, el ejército parecía la única salida razonable. Pero, el amor puede ha...