Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de nov. de 2015 · 2. "El agua siempre está apurada, tal vez esa es la manera en la que debe ser. No podemos perder el tiempo." 3. "La agonía y la belleza viven una de lado de la otra con nosotras, tus pies dolerán, tus dedos sangrarán. Hasta sentarse y dormir se volverá doloroso." 4.

  2. Frases de Memorias de una Geisha. Si no pierdes de vista tu destino , todos los momentos de tu vida se convierten en una oportunidad para acercarte a él. +2. Enviada por Rebeca hace 8 años. Un signo no significa nada a no ser que sepas cómo interpretarlo. +1.

  3. Memorias de una geisha (título original en inglés: Memoirs of a Geisha) es una película de drama y romance estadounidense ganadora del Premio de la Academia y del Grammy, adaptada de la novela del mismo nombre, producida por Steven Spielberg y dirigida por Rob Marshall.Fue estrenada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2005 por Columbia Pictures, DreamWorks y Spyglass Entertainment.

  4. Frase de la película: Memorias de una Geisha: "Madre siempre decía que mi hermana Satsu era como la madera, tan arraigada a la tierra como un árbol de sakura, pero de mi decía que era como el agua. El agua puede abrirse camino incluso a través de la piedra, y si se ve atrapada siempre busca un nuevo camino.

  5. 26 de sept. de 2014 · Datos del libro. Título: Memorias de una geisha; Saga: No Autor(a/es/as): Arthur Golden Traductor(a/es/as): Pilar Vázquez Título original: Memoirs of a geisha Editorial: Debolsillo; Páginas: 664; Edición: tapa blanda; Enlace de compra: Amazon Una de las cosas que más me gustó del libro (aquí podéis leer la reseña) es la manera de hablar de la protagonista, haciendo comparaciones y ...

  6. www.frasesypensamientos.com.ar › frases › memorias-de-una-geisha-1997_2Frases de Memorias de una Geisha - 2

    Frases de Memorias de una Geisha, Arthur Golden : 29. Las geishas son todavía más supersticiosas que los pescadores. Una geisha nunca sale a ejercer sus funciones hasta que alguien no encienda un pedernal en su espalda para favorecer la buena suerte.

  7. Yasunari Kawabata. Yukiguni, 1937. Shimamura, un hombre rico de mediana edad, regresa tras una larga ausencia y se reencuentra con Komako, una geisha que conoció en el pasado. La joven misteriosa Yoko cierra el triángulo amoroso que se entreteje. Similares a País de nieve.