Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Saint-Georges-Montcocq es una población y comuna francesa, situada en la región de Baja Normandía, departamento de Mancha, en el distrito de Saint-Lô y cantón de Saint-Lô-Ouest. Saint-Georges-Montcocq está situada a 2½ km al noroeste de Chapelle de la Madelaine.

  2. El Monte Saint-Michel. El Monte Saint-Michel tiene la particularidad de ser un islote rocoso rodeado de una maravillosa bahía, escenario de las mayores mareas de Europa. El monte y su bahía, clasificados desde 1979 como Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, no esconde un castillo sino una majestuosa abadía.

  3. Les Moitiers-d'Allonne es una población y comuna francesa, en la región de Baja Normandía, departamento de Mancha, en el distrito de Cherbourg-Octeville y cantón de Barneville-Carteret. Les Moitiers-d'Allonne está situada a 4 km al sur de Église Saint-Lô.

  4. Île Mosselman es una isla en Saint-Lô, Mancha, Región de Normandía. Mapcarta, el mapa ... Baja Normandía. Mancha. Arrondissement de Saint-Lô. Saint-Lô. Île ... Región de Normandía. Île Mosselman está situada circa del pueblo Saint-Georges-Montcocq y Agneaux. Panorama: Mapa: Cómo llegar: Satélite: Foto mapa: Panorama: Mapa: Cómo ...

  5. Monte Saint-Michel. Categorías: comuna de Francia, lugar sin coches y localidad. Localización: Distrito de Avranches, Mancha, Baja Normandía, Región de Normandía, Francia, Europa. Ver en Open­Street­Map. Latitud. 48.6355° o 48° 38' 8" norte. Longitud. -1.5103° o 1° 30' 37" oeste. Población.

  6. Église Saint-Lô es una iglesia en Courcy, Distrito de Coutances, Región de Normandía. Église Saint-Lô está situada circa de la pista de juego Stade municipal y del pueblo Belval. Foto: Ikmo-ned, CC BY-SA 3.0. Foto: Xfigpower, CC BY-SA 3.0. Ucrania enfrenta escasez en su valiente lucha por sobrevivir.

  7. En el límite entre la Baja Normandía, casi ya entrando en Bretaña se encuentra uno de los monumentos más famosos de Francia, el Monte Saint Michel. Un poco de historia y algunos datos. En 1956 se crea la actual Baja Normandía, aunque el concepto territorial existía desde el medievo.