Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El presente artículo es producto de una investigación que tuvo por objetivo determinar el impacto de un programa de estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 años del municipio de Sincelejo. En esta participaron 58 niños de 2 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y un hogar infantil del municipio de Sincelejo.

  2. Lo primero que debes hacer para abrir un centro de estimulación temprana es registrar tu empresa ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP). Esto implica presentar los documentos legales necesarios, como el contrato social y los estatutos de la empresa. Además, debes obtener una licencia de funcionamiento municipal ...

  3. Para llevar a cabo el establecimiento de este programa se deben de establecer varias etapas que son: la evaluación del desarrollo de los niños y las niñas, el diagnostico, la planeación, ejecución y evaluación de las actividades de estimulación temprana aplicadas a los niños y niñas, de acuerdo al diagnóstico establecido.

  4. El Programa de Estimulación temprana fue creado en función a la gran demanda que existe para la prevención y el cuidado en la primera infancia. Las salas de la Municipalidad Distrital de Lince cuentan con el recurso humano, infraestructura y material necesario para cumplir con los objetivos propuestos. Primera sala de estimulación: atiende ...

  5. Línea de base para el programa municipal de estimulación temprana con participación comunitaria en el sector Alamor, distrito Lancones, provincia de Sullana. Descripción del Articulo.

  6. Blog Neurodesarrollar. La importancia de la estimulación temprana es tal que se considera un requisito básico para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que potencia sus funciones cerebrales en todos los aspectos (cognitivo, lingüístico, motor y social) Nuestro cerebro requiere información que le ayude a desarrollarse.

  7. Resumen: El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de un programa de estimulación temprana en 38 preescolares rurales de 36 a 78 meses; se realizó un estudio cuasiexperi-mental con grupo control, con medidas pre-postratamiento; la valoración se desarrolló con el cuestionario de madurez neuropsicológica infantil (CUMANIN).