Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hasta que descubrimos el arte de las kokedamas. Una kokedama es una planta cultivada sobre una bola de musgo y sustrato, es decir, sin maceta. Esta técnica fue creada hace 500 años por artistas japoneses que buscaban mantener el contacto con los bosques aunque ya no pudieran vivir cerca de ellos.

  2. 1 de jun. de 2023 · Pasos a seguir: 1. Para comenzar a hacer tu propia kokedama en casa necesitarás reunir los siguientes materiales: La planta que elijas. Tierra, mejor si es una mezcla de turba y sustrato para bonsáis (akadama). Arcilla. Arena de río fina. Musgo. Fibra de coco (opcional). Hilo o cordel.

  3. En este curso aprenderás a hacer realidad tu propia kokedama, adentrándote en su relajante proceso de elaboración y en su historia. A través de esta técnica artesanal centenaria, realizarás macetas naturales de musgo y llenarás de vida tu hogar.

  4. Contenido. 1. ¿Qué son los Kokedamas? 2. Los beneficios de tener Kokedamas en casa 3. Selección de plantas ideales para Kokedamas 4. Paso a paso: Cómo hacer tu propio Kokedama 5. Cuidados y mantenimiento de los Kokedamas 6. Estilos y diseños creativos de Kokedamas 7. Ideas para decorar con Kokedamas en tu hogar.

  5. kokedama planta japonesa tradicional con musgo y fibra de coco que se puede colgar desde el techo o cerca de la ventana. Kokedama, planta de la casa en fibra de coco sobre fondo blanco, jardinería de la casa, bugambilia.

  6. Un kokedama es un jardín colgante y hacer uno para tu casa puede ser un proyecto manual divertido. Para elaborarlo, primero tienes que crear bolas con tierra y musgo. Después, envuelve las plantas en las bolas y cuélgalas en tu casa. Riégalas y córtalas con regularidad para que el kokedama se mantenga saludable. Parte 1. Crear la bola de tierra.

  7. Los kokedama son pequeñas plantas de interior que crecen en una bola cubierta de musgo. Son muy modernos y a menudo se sientan en bandejas decorativas, platos en una mesa o estante en una sala de estar o sala de espera. Es aún más elegante colgarlos del techo como pequeños planetas verdes. Luego puedes hablar sobre tu “jardín de cuerdas”.