Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. DÍAS DE VINO Y ROSAS. By using this website, you agree to our use of cookies.

  2. Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. Título original Days of Wine and Roses. IMDb Rating 7.9 11,534 votos.

  3. Desamor = ansias de beber. Curiosamente de aquellos años solo recuerdo los pocos besos que me tocaron pero de las infinitas borracheras prefiero no recordar nada de nada. La ecuación es simple: días de vino muchos; días de rosas muy, muy pocos. Y recuerdo de nuevo haberme cruzado con esta agresión al alma al que algunos llaman película.

  4. Cuesta reconocer a la joven de ojos brillantes durante el paseo nocturno en el que recita los versos que sirven de título a la película (“Largos no son los días de vino y rosas: de un nebuloso sueño surge nuestro sendero y se pierde en otro sueño” – fotograma 3) en la Kirsten que yace semiinconsciente, completamente alcoholizada, en la sucia habitación de un motel (fotograma 4); y ...

  5. Días De Vino y Rosas (Days Of Wine And Roses) (1962) de Blake Edwards. Dirección: Blake Edwards. Intérpretes: Jack Lemmon, Lee Remick, Charles Bickford, Jack Klugman. Joe Clay (Jack Lemmon), relaciones públicas de una empresa, conoce y se enamora en una fiesta de Kirsten Anderson (Lee Remick), con quien termina casándose.

  6. Días de vino y rosas es una película estadounidense de 1962 dirigida por Blake Edwards y con Jack Lemmon, Lee Remick, Charles Bickford y Jack Klugman como actores principales. Fue ganadora del Oscar a la mejor canción 1962 a la mejor música y la mejor canción: Henry Mancini y Johnny Mercer, por la canción Days of Wine and Roses.

  7. Para mí decir que "Días de vino y rosas" es una película sobre el alcohol es rebajarla al vulgarismo de la masa cinematográfica más hueca. Esta película no es buena porque te abra los ojos a lo malo que es estar todo el día entonado. Que no. Ni porque cuele el sentimentalismo que la acompaña amén del tema que toca, patético de por sí.

  1. Búsquedas relacionadas con Días de vino y rosas

    Días de vino y rosas película
    actriz en Días de vino y rosas
  1. Otras búsquedas realizadas