Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marius y Jeannette, dos cuarentones que malviven en un miserable barrio de Marsella, comparten un pesimista escepticismo ante la vida, que los ha tratado muy duramente. Él pasea su cojera por la abandonada cementera de la que es vigilante.

  2. Marius y Jeannette, dos cuarentones que malviven en un miserable barrio de Marsella, comparten un pesimista escepticismo ante la vida, que los ha tratado muy duramente. Él pasea su cojera por la abandonada cementera de la que es vigilante.

  3. Marius y Jeannette, dos cuarentones que malviven en un miserable barrio de Marsella, comparten un pesimista escepticismo ante la vida, que los ha tratado muy duramente. Él pasea su cojera por la abandonada cementera de la que es vigilante.

  4. Marius y Jeannette, dos cuarentones que malviven en un miserable barrio de Marsella, comparten un pesimista escepticismo ante la vida, que los ha tratado muy duramente. Él pasea su cojera por la abandonada cementera de la que es vigilante.

  5. www.cineymax.es › criticas › 125214-marius-y-jeannette-un-amor-en-marsellaMARIUS Y JEANNETTE, UN AMOR EN MARSELLA

    En este cuento cargado de ilusión y optimismo sobre un amor atípico en los barrios bajos de una Marsella dominada por el paro, como lo define su director, cabe el curioso microcosmo de los vecinos, la crítica al Frente Nacional de Le Penn, la precariedad del empleo, el sexo, la religión o el tema de la vivienda.

  6. Marius, un taciturno guardia de seguridad, se lo impide y ambos discuten. Al día siguiente, Marius deja los botes en su casa. Así da comienzo una historia de amor ambientada en la Marsella de los años 90.

  7. Romance Marius y Jeannette, dos cuarentones que malviven en un miserable barrio de Marsella, comparten un pesimista escepticismo ante la vida, que los ha tratado muy duramente. Él pasea su cojera por la abandonada cementera de la que es vigilante.