Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. HASTA QUE LLEGÓ LEONE. 10 curiosidades de una obra maestra: 'Hasta que llegó su hora' Se cumplen 50 años del estreno de uno de los grandes clásicos de la historia del spaguetti western ...

  2. Hasta que llegó su hora es una película redonda, sin fisuras, que cierra perfectamente la Trilogía Dólar -es casi su certificado de defunción- e inaugura una trilogía sobre la Historia de América, forjada a golpe de ambición y de violencia. La llegada del ferrocarril al Salvaje Oeste supone el fin de una época y la desaparición de una ...

  3. Yo era uno de aquellos que cuando veían la pasta junto con la palabra western salía corriendo. Yo era de aquellos que a Leone y Bronson los tenía como aburridos, sosetes, casi serie B. Yo era de aquellos que ha crecido con los western de Leone como sonido de fondo en la tele, pero a los que nunca prestaba atención. Hasta que llegó mi hora.

  4. 3 de dic. de 2013 · Me resisto a calificar 'Hasta que llegó su hora' (Once upon a time in the West, 1968) un spaghetti western. Explicaré por qué: Sergio Leone se fue hasta Monument Valley para rodarla, cambiando su habitual Almería (donde rodó algunas escenas, pero sin el peso que tuvo antaño) por el paisaje habitual del mismísimo John Ford.Jonathan Rosenbaum los llamaba "últimos westerns".

  5. La música y la fotografía en Hasta que llegó su hora. En Hasta que llegó su hora, los elementos visuales se ven reforzados por la magistral partitura musical compuesta por Ennio Morricone.La evocadora e inquietante música de Morricone se ha convertido en sinónimo de las películas de Leone, elevando la resonancia emocional y añadiendo profundidad a la experiencia cinematográfica.

  6. Videos de gatos graciosos. Seguir. Running. Seguir. Hasta que LLego su Hora 1968 - Tokyvideo.com.

  7. Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida a su nueva esposa, Jill, que viene desde Nueva Orleáns. Cuando Jill llega, se encuentra con que una partida de bandoleros ha asesinado a Mac y a sus hijos. Hasta que llegó su hora.