Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ven a ver todo lo que hace Cenicienta por la mañana con sus amigos animales. Ella nos demuestra que con buen humor y esperanza todo mejora.Mira más de #Disne...

  2. La Cenicienta es un cuento de hadas que cuenta con varias versiones, orales y escritas, antiguas y modernas, procedentes de varios lugares del mundo; especialmente del continente eurasiático.

  3. Érase una vez una hermosa joven que vivía con su madrastra y dos hermanastras que la obligaban a hacer todo el trabajo de la casa. La pobre joven tenía que cocinar, limpiar y también lavarles la ropa.

  4. Descubre el segundo tráiler oficial de 'Cenicienta' La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante,...

  5. #LaCenicientaSíguenos en Facebook: http://www.facebook.com/peliculasdisneyFECHAS DE ESTRENO EN LATINOMÉRICA• En los cines de Perú: 11 de marzo 2015• En los c...

  6. Se llamaba Cenicienta. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo.

  7. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    El clásico cuento de "La Cenicienta", con un resumen y versiones de texto y audio. Incluye un breve comentario sobre su contenido educativo y cómo aprovecharlo.

  8. Cuento original de La cenicienta. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: “Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.”.

  9. El cuento de la Cenicienta no solo es uno de los más populares relatos de princesas, sino que además es un cuento que se encuentra en muy distintas culturas, desde oriente a occidente, habiendo centenas de versiones del mismo.

  10. La hermana pequeña, que no era tan mala como la mayor, la llamaba Cenicienta ; aunque Cenicienta, con sus harapos, no dejaba de ser cien veces más hermosa que sus hermanas, a pesar de que ambas vestían con ropas muy lujosas.

  1. Otras búsquedas realizadas