Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Uno de los versículos más polémicos y ampliamente discutidos en la Biblia se encuentra en Marcos 10:25, en el que Jesús ilustra lo difícil que es para un rico entrar en el reino de Dios. La metáfora que utiliza es la de pasar un camello por el ojo de una aguja, lo que parece imposible.

  2. Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  3. 20 de ago. de 2018 · Jesús dijo a sus discípulos: “Les aseguro que difícilmente un rico entrará en el Reino de los Cielos. Sí, les repito, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos”.

  4. La parábola de los ricos y Lázaro, donde los ricos van a la perdición y los pobres a la salvación, es un ejemplo de esto. “La enseñanza bíblica según el pasaje es esta: es más difícil para un rico salvarse que para un pobre. La riqueza puede ser peligrosa para quien la tiene ”, enfatizó el autor. Explica que el tema no es la ...

  5. Quizás nosotros tengamos la tentación de Gedeón que se dice el más pequeño, de una de las familias más humildes y pide señales. A él le son concedidas.

  6. Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Ellos se asombraban aún más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

  7. Lucas 18:25. Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Porque es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios - una expresión proverbial, que denota literalmente una cosa imposible, pero metafóricamente una cosa muy difícil.