Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ene. de 2020 · Bravecto es un antiparasitario sistémico específicamente diseñado para ectoparásitos que ha traído muy buenos resultados en la medicina de pequeños animales. Su principio activo se llama Fluralaner y su uso fue aprobado por EEUU y el Reino Unido en el año 2014.

  2. Con una única dosis, BRAVECTO® brinda 12 semanas de protección contra pulgas, garrapatas y ácaros. Esto implica un tratamiento fácil y conveniente, ya que solo necesitarás administrarlo 4 veces para mantener a tu mascota protegida.

  3. Masticable para el control de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros con actividad inmediata y de larga duración durante 12 semanas.

  4. BRAVECTO® tabletas masticables es el producto parasiticida para perros más recomendado por los veterinarios de todo el mundo. Protección contra pulgas y garrapatas durante todo el año.

  5. BRAVECTO® es la solución ideal para dueños que desean una protección prolongada contra pulgas y garrapatas, con la comodidad de aplicaciones localizadas. Además, es especialmente adecuado para perros con necesidades dietéticas especiales, problemas gastrointestinales o un apetito exigente.

  6. Bravecto es una solución segura en tabletas masticables contra parásitos externos, fácil de usar y de larga duración, que te ayudará a mantener a tu perro libre de esas molestas plagas que ponen en riesgo su salud.

  7. Seguro para perros, hembras gestantes y lactantes. Médicos Veterinarios de todo el mundo recomiendan Bravecto por su calidad y seguridad. Efectivo contra pulgas, ácaros y garrapatas

  8. Tratamiento para infestaciones por garrapatas y pulgas en perros. Actividad inmediata y de larga duración. Protección durante 12 semanas contra estos parásitos externos.

  9. Tableta masticable para el tratamiento y prevención de pulgas, ácaros y garrapatas en perros. Una sola dosis ofrece protección continua y duradera por 12 semanas.

  10. Bravecto® es un comprimido masticable para perros que protege contra pulgas, garrapatas y sarnas durante 12 semanas. Se puede aplicar como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas (DAPP).

  1. Otras búsquedas realizadas