Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación, estudio y comentario bíblico de 1 Reyes 19:11 verso por verso - Él le dijo: — Sal y ponte de pie en el monte, delante del SEÑOR. Y he aquí que el SEÑOR pasaba. Un grande y poderoso viento destrozaba las montañas y rompía las peñas delante del SEÑOR, pero el SEÑOR no estaba en el viento. Después del viento hubo un terremoto, pero el SEÑOR no estaba en el terremoto.

  2. Reina-Valera 1960. 11 Él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.

  3. ¡Bienvenidos a mi blog de espiritualidad! En este artículo exploraremos las fascinantes historias del viento, adentrándonos en los mitos y leyendas aéreas que han trascendido en diferentes culturas alrededor del mundo. Desde poderosos dioses hasta espíritus misteriosos, descubriremos la importancia y el simbolismo de este elemento primordial en nuestra búsqueda espiritual. ¡Prepárate ...

  4. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.

  5. Otra interpretación del viento en la Biblia es que representa el aliento de vida dado por Dios. En el relato de la creación de Adán, Dios le insufla aliento de vida en las narices y Adán se convierte en un ser viviente (Génesis 2:7). El viento aquí es símbolo de la vida espiritual y física que solo Dios puede otorgar.

  6. Es un viento que sopla fuerte y agita los corazones de todos aquellos que desean un cambio social. Además, el viento también se utiliza como metáfora de la voz del pueblo. ... El viento se convierte en un aliado poderoso que les da fuerza y determinación para enfrentarse a los abusos de poder y a la opresión.

  7. En la lucha constante entre el fuego, el agua y el viento en la naturaleza, ninguno puede ser considerado el más poderoso, ya que cada uno tiene su propio papel y función en el equilibrio del ecosistema. Sin embargo, en un enfoque más profundo y emocional, el amor se destaca como el elemento más poderoso de todos.