Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La moraleja “quien ansía lo de otro puede terminar perdiendo también lo propio” nace de una fábula del siglo VI contada por el griego Esopo llamada "El perro y el reflejo en el río", que dice así: Iba un día un perro con un suculento pedazo de carne entre sus dientes, todo feliz, paseando por un río. Mientras admiraba las montañas y ...

  2. ansíen. Negativo. Se emplea el presente del modo subjuntivo. 1 Usted y ustedes son pronombres de segunda persona, pero emplean las formas verbales de la tercera. 2 Las formas de « vos » varían en diversas zonas de América. El voseo rioplatense prefiere para el subjuntivo las formas de «tú».

  3. 1. (strong desire) a. yearning. El ansia de libertad guiaba nuestras acciones.Our yearning for freedom guided our actions. b. longing. Estar rodeada de una multitud no saciaba sus ansias de compañía. Being surrounded by a crowd didn't satisfy her longing for companionship. c. thirst.

  4. 1. (to crave) a. to long for. Después de un día entero de caminata bajo la lluvia, ansiaba un baño caliente.After a whole day walking in the rain, I was longing for a hot bath. Los admiradores del actor ansiaban su retorno a la pantalla grande. The actor's fans longed for his return to the big screen. b. to yearn for.

  5. 30 de sept. de 2015 · El significado de la moraleja “quien ansía lo de otro puede terminar perdiendo también lo propio” significa que si no se pone atención a lo propio por ser ambicioso o avaro se puede terminar perdiendo lo propio. Esta moraleja nace de una fábula llamada "El perro y el reflejo en el río". Publicidad.

  6. ansia nf. nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (deseo desmedido) longing, yearning n. noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. (for knowledge, wealth, power)

  7. Significado de la moraleja quien ansía lo de otro puede terminar perdiendo también lo propio… Esta moraleja nace de una fábula llamada “El perro y el reflejo en el río”. Tirar la casa por la ventana, es una frase de uso coloquial que expresa cuando alguien derrocha o gasta dinero sin management, ni medida.