Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.siemprespanish.com › hail-mary-in-spanishHail Mary in Spanish

    Dios te salve, María, Llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita tú eres entre todas las mujeres, Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. "Hail Mary" (in English)

  2. Dios te salve, María Santísima, Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin mancha del pecado original: Dios te salve, Reima y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.

  3. 14 de oct. de 2023 · Aquí te muestro la forma tradicional de rezar el Ave María: ¡Dios te salve, María! Llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruéga por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

  4. 2 de ene. de 2018 · Música religiosa. Derechos Reservados.

  5. 15 de oct. de 2023 · La «Dios te salve, María» es una poderosa oración católica que nos permite tener un encuentro con la fe a través de los rezos. Esta oración es también conocida como el Ave María y es uno de los rezos más populares dentro de la tradición católica. En esta oración, nos dirigimos a la Virgen María, reconociéndola como la madre de ...

  6. 17 de ago. de 2023 · Dios te salve, María Santísima es una oración que, en la tradición religiosa católica, se utiliza para dirigirse a la Virgen María y honrar su papel como madre de Jesús. El origen de esta oración se encuentra en el rezo del Ave María, uno de los principales rezos marianos.

  7. Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos. Y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!

  1. Otras búsquedas realizadas