Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Meses más tarde, la Gestapo envía una transmisión urgente: «De todos los espías aliados, esa mujer es la más peligrosa. Debemos encontrarla y acabar con ella». El objetivo que tenían en el punto de mira era Virginia Hall, una socialité de Baltimore que se abrió paso en el Servicio de Operaciones Especiales, la organización de espías creada por Winston Churchill.

  2. Meses más tarde, la Gestapo envía una transmisión urgente: «De todos los espías aliados, esa mujer es la más peligrosa. Debemos encontrarla y acabar con ella». El objetivo que tenían en el punto de mira era Virginia Hall, una socialité de Baltimore que se abrió paso en el Servicio de Operaciones Especiales, la organización de espías creada por Winston Churchill.

  3. 20 de ago. de 2021 · Virginia Hall, la espía que se convirtió en la peor pesadilla de los nazis. La espía Virginia Hall llegó a convertirse en una de las peores amenazas para el nazismo Inteligencia, audacia y mucha...

  4. 11 de feb. de 2024 · Hoy me enteré de la mujer de una sola pierna que era "la espía aliada más peligrosa". Se llamaba Virginia Hall, una espía estadounidense nacida en Baltimore en 1906. Asistió a Barnard College y Radcliffe College, dos prestigiosas mujeres. instalaciones de educación superior, y continuó sus estudios en escuelas de Francia, Alemania y Austria. Ella soñaba con una carrera en el extranjero.

  5. EN 1942 LA GESTAPO ENVIÓ UNA TRANSMISIÓN URGENTE: «ELLA ES LA MÁS PELIGROSA DE TODAS LAS ESPÍAS ALIADAS. DEBEMOS ENCONTRARLA Y DESTRUIRLA». Virginia Hall, una joven estadounidense rechazada por el Servicio de su país por ser mujer y por haber perdido la pierna izquierda, fue la primera espía en ingresar a una misión secreta en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

  6. Meses más tarde, la Gestapo envía una transmisión urgente: «De todos los espías aliados, esa mujer es la más peligrosa. Debemos encontrarla y acabar con ella». El objetivo que tenían en el punto de mira era Virginia Hall, una socialité de Baltimore que se abrió paso en el Servicio de Operaciones Especiales, la organización de espías creada por Winston Churchill.

  7. Meses más tarde, la Gestapo envía una transmisión urgente: «De todos los espías aliados, esa mujer es la más peligrosa. Debemos encontrarla y acabar con ella». El objetivo que tenían en el punto de mira era Virginia Hall, una socialité de Baltimore que se abrió paso en el Servicio de Operaciones Especiales, la organización de espías creada por Winston Churchill.