Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Silky Terrier es un perro pequeño de pelo largo. Muy parecido al Terrier de Yorkshire, del cual lo podemos diferenciar por ser un poco más grande. El Silky Terrier fue usado como perro ratonero. En el presente la principal función de esta raza de perros es la de mascota o perro de compañía. ORIGEN: Esta raza se originó en Australia.

  2. 28 de feb. de 2024 · Características físicas del Silky Terrier El Silky terrier es una raza de tamaño pequeño a mediano que suele pesar entre 3,5 y 4,5 kg, y tiene una altura media de entre 25 y 25 cm. Tiene un pelaje característico, suave y sedoso, que suele ser de un tono azul y fuego.

  3. El Australian Silky Terrier es un perro originario de Australia, aunque los tipos y razas ancestrales eran de Gran Bretaña. Los antepasados de los Australian Silky Terrier incluyen el Yorkshire Terrier (originario de Escocia antes de ser considerado como de Inglaterra) y el Terrier Australiano (que desciende de los Terrier de tipo pelo duro traídos de Gran Bretaña a Australia en el siglo 19 ...

  4. Es muy parecido al Yorkshire Terrier, pero está reconocido como raza por derecho propio. La FCI ha reconocido oficialmente al Australian Silky Terrier. Está asignado al Grupo 3 "Terriers", Sección 4 "Terriers miniatura". Con una altura de hombros de hasta 26 cm, el Terrier Sedoso Australiano es una de las razas de perro más pequeñas.

  5. Cuando vemos al Silky terrier o Australian Silky, enseguida pensamos que estamos ante un Yorkshire terrier un poco más grande, lo que se debe a que esta raza inglesa tiene mucho que ver con el Silky, aunque lo cierto es que son dos perros que poseen algunas diferencias entre ellos. Peso: de 3,5 a 5 kilos. Tipo de pelo: largo, fino y muy suave.

  6. 22 de abr. de 2024 · Descubre el encanto del Silky Terrier Australiano, un perro enérgico, elegante y leal, perfecto para familias activas.

  7. El Silky Terrier surge en Australia, alrededor del año 1820 siendo el artífice de esta raza el Sr. Macarthur Little quien emigró a Sidney llevando consigo varios ejemplares de Yorkshire Terrier. Es por ello, por lo que esta raza procede del cruce de Yorkshires terriers con los Terriers australianos que se encontraban en aquella época.