Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El. papá del muñeco no paraba de abrazarle. De repente, apareció el. Hada Azul, que convirtió el sueño de Gepeto en realidad, ya que tocó. a Pinocho y lo convirtió en un niño de verdad. El cuento de Pinocho. Cuentos Clásicos, cuentos que no pasan de moda. Lecturas para niños de primaria.

  2. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › pinochoPinocho - Cuentos Cortos

    Pinocho, Gepetto y el grillo volvieron a casa y vivieron felices durante muchos muchos años. El cuento de Pinocho es principalmente una historia de desobediencia y mentira con la que se pretende enseñar a los más pequeños la importancia de los valores opuestos: la obediencia y la honestidad.

  3. Pinocho cuento para niños de Carlo Collodi (1826-1890) Había una vez un carpintero muy bueno y muy pobre que se llamaba Gepeto. Vivía solo en una casita con su gato Fígaro y su pez Cleo. Gepeto era muy hábil haciendo juguetes de madera para los niños, pero no tenía hijos propios y se sentía muy solo.

  4. En el clásico cuento de hadas “Pinocho”, seguimos las aventuras de un mágico muñeco de madera que, a través de sus travesuras y lecciones aprendidas, busca convertirse en un niño de verdad. La historia comienza cuando el carpintero Geppetto, un hombre amable y solitario, talla un muñeco de madera con forma de niño al que llama Pinocho.

  5. Pinocho. « Pinocho » es un cuento infantil escrito por el italiano Carlo Lorenzini cuyo seudónimo es Carlo Collodi. Esta fabulosa aventura de una marioneta de madera que gracias a la bondad de un "Hada" se convierte en un niño de carne y hueso, deseo profundo de Geppetto, un carpintero que no tenía hijos. La obra fue publicada inicialmente ...

  6. Puede Pinocho, un cuento clásico como pocos, sea una de estos casos. Escrito por Carlo Collodi, el cuento fue por primera vez en el periódico italiano Giornali per i bambini entre 1882 y 1883. El cuento fue ilustrado por Enrico Mazzanti. Suyas son las ilustraciones que hemos elegido para acompañar al cuento, que ofrecemos a continuación.

  7. Pinocho se dio cuenta de que le habían crecido por mentir y se arrepintió de verdad. Se fue al colegio y luego a casa, pero Gepeto había ido a buscarle a la playa con tan mala suerte que, al meterse en el agua, se lo había tragado una ballena.-¡Iré a salvarle! -exclamó Pinocho.

  1. Otras búsquedas realizadas