Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Otoño del sur. Con menta y con llantén llega el Otoño, nuestro Otoño del Sur: verdes limones, gravidez del naranjo, Abril bisoño, últimas uvas dándose encontrones. con las primeras, agrias mandarinas. La chaqueta de tweed cobra derecho. de maternal auxilio, en las esquinas. donde el picante viento está en acecho,

  2. 3 de feb. de 2023 · Medidas de seguridad en los billetes de Uruguay. A partir del año 2015, los billetes de Uruguay mejoraron considerablemente sus elementos de seguridad, haciendo mucho más fiable el uso de las piezas monetarias en el territorio nacional.Entre sus muchas mejoras, se tienen: Marca de agua: Se observa el rostro de Juana de Ibarbourou y el número 1000 tres veces.

  3. Mi piel está impregnada. de esta fragancia viva. Besarás mil mujeres, mas ninguna. te dará esta impresión de arroyo y selva. que yo te doy. 1. 1. Con membrillos maduros perfumo los armarios. Tiene toda mi ropa Un aroma frutal que da a mi cuerpo Un constante sabor a primavera.

  4. "Nana" por Juana de Ibarbourou . Yamil Cuéllar 14:00 Publicar un comentario. La señora Luna . le pidió al naranjo . un vestido verde . y un velillo blanco. La señora luna . se quiere cazar . con un pajarito . de plata y coral. Duérmete, Natacha, e irás a la boda . peinada de moño .

  5. Juana de Ibarbourou nació el 8 de marzo del año 1892 en la población de Melo, Cerro Largo (Uruguay). Su nombre real era el de Juana Fernández Morales, pero, tras contraer matrimonio en el año 1912 con el capitán Lucas Ibarbourou, adoptó el apellido de su esposo para escribir, aunque también firmó con el seudónimo Jeanette d’Ibar.

  6. y que a todas horas por más fuego clama! ¿Fue una boca bruja o un labio hechizado. el que con su beso mi alma ha llagado? ¿Fue un sueño o vigilia que hasta mí llegó. el que entre sus labios mi alma estrujó? calzaré sandalias de bronce e iré. adonde esté el mago que cura me dé. ¡Secadme esta llaga, vendadme esta herida.

  7. Juana de Ibarbourou. Mi voz, tu voz. Mi voz, mi voz, las voces de tu aliento, de tu mano de raso y aceituna, de mi párpado herido por la luna, de tu risa perdida por el viento. Tu voz, tu voz, mi voz en el acento de la ráfaga, corza sin fortuna, de la canción desmantelada en una tormenta contenida en un lamento.

  1. Otras búsquedas realizadas