Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de oct. de 2022 · El Equipo Especial indica que Alejandro Sánchez, Nenil Medina y Abel Cabera Fernández hicieron aportaciones económicas a la campaña de Pedro Castillo en el 2021.

  2. Esta creencia se basa en la Escritura, que dice que «el Señor está con nosotros como una sombra protectora». La Sombra de San Pedro se ha convertido en un símbolo de protección y seguridad para los católicos. Se cree que la sombra de San Pedro protege a los fieles de los peligros y les da la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida.

  3. apóstol Señor San Pedro, sírveme de relicario. En la mansión de la tierra, en cualquier injusticia, trance o peligro, de traición, persecución, abuso o guerra líbrame, Pedro divino. Haz que con Dios goce en el Cielo, por ti todo bien se alcanza, ábrame las puertas Pedro de la bienaventuranza.

  4. San Pedro glorioso, dame tu auxilio, tú que fuiste llamado por el Salvador. “pescador de hombres”. y recibiste el muy glorioso titulo. de Piedra fundamental de la Iglesia, tú que eres el custodio de las llaves. de las puertas del Cielo, y que siempre ayudas a los que en la tierra lo solicitan, te pido que con tu sombra me cubras y ampares.

  5. Hace 3 días · La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional ordenó la excarcelación de Biberto Castillo, quien estaba recluido en el penal Miguel Castro Castro por haber sido un “asesor en la sombra” del expresidente, Pedro Castillo. La sala que preside el juez Víctor Zúñiga Urday consideró que la resolución que ordena la prisión preventiva para ...

  6. 23 de jun. de 2023 · No era la sombra ni tampoco Pedro. Era porque Pedro tenía el Espíritu del Nazareno. Era porque Pedro tenía el Espíritu del Nazareno. Nazareno, Nazareno, el Espíritu del Nazareno. Nazareno, Nazareno, el Espíritu del Nazareno. (se repite desde el inicio) Yo lo tengo y tú lo tienes. Al Espíritu del Nazareno. Tú lo tienes, yo lo tengo.

  7. Oración a la Sombra de San Pedro. ¡Oh venerado Apóstol San Pedro! príncipe de los discípulos del Redentor, y el primero en proclamar a Jesús. Hijo de Dios y Mesías. escucha y atiende mi suplicas; San Pedro Glorioso, tú que fuiste llamado por el Salvador. “Pescador de Hombres”.