Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Origen del apellido Torres. 1. Origen geográfico. El apellido Torres tiene su origen en el latín "turris", que significa "torre". Su origen geográfico remonta a la Edad Media, cuando el apellido se asociaba a personas que habitaban o tenían relación con una torre o castillo.

  2. 28 de ago. de 2019 · Desde Alemania hasta Nueva Zelanda. Conoce cinco torres de distintos países del mundo que destacan por su estructura, diseño, historia y que puedes visitar.

  3. 1 de sept. de 2017 · Esta torre de más de 601 metros de alto se encuentra en Arabia Saudita, lo que la convierte en una de las torres más grandes del mundo.En la actualidad alberga un hotel de más de 800 habitaciones. Se trata de la torre de reloj más grande del mundo, la carátula del reloj también es la más grande que existe, cada cara una tiene 43 metros de diámetro.

  4. 3 de ago. de 2023 · Los 5 edificios más altos del mundo. 1. Burj Khalifa: Con una altura de 828 metros, el Burj Khalifa se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Es considerado el edificio más alto del mundo desde su inauguración en 2010. Cuenta con 163 pisos y ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde su mirador. 2.

  5. 20 de ago. de 2020 · Torres más famosas del mundo. En Canadá se encuentra la CN Tower, que se ha convertido en una de las más conocidas y emblemáticas de todo el país. Se ubica en Toronto y muchos turistas suelen acudir a conocerla y admirar su belleza. La planta de cristal, sus bonitos ascensores de cristal son algunos de los atractivos más importantes junto ...

  6. 41°52 3243 33N 87°38 3209 33O. ¿Cuál es la torre más famosa del mundillo?: Burj Khalifa Burj Khalifa, Dubai, EAU. A 828 metros, ésta histórica torre de 200 plantas enumera en su haber con siete premios Guinness de los Récords, entre ellos el de mirador más alto del mundo, llamado «At the Top, Burj Khalifa SKY».

  7. 16 de jul. de 2012 · Sin duda, no podía faltar en la lista el reloj de cuatro caras más grande del planeta. Se puso en marcha por primera vez en 1859 y se encuentra albergado en la Torre del Reloj de Londres, que recientemente pasó a ser denominada Torre Isabel, en honor a la Reina de Inglaterra. Pesa un total de 14 toneladas y mide 7 metros de diámetro.