Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dermatología Cosmtica Mdica y Quirrgica. DCM. 216. ARTÍCULOS DE REISIÓN olumen 14 / Nmero 3 nulio-setiemre 2016 DermatologíaCMQ2016;14(3):216-221. Roberto Arenas nrarenas98@hotmail.com nTeléfono: (5255)-4000 3000 Calzada de Tlalpan 4800, Col. Sección XVI, CP 14080, Del. Tlalpan, Ciudad de México CORRESPONDENCIA.

  2. El trastorno de excoriación (o rascarse la piel) es una condición de salud mental que puede hacer que los niños se rasquen, pellizquen o arañen la piel constantemente. Los niños con el trastorno de excoriación se rascan tanto la piel que se ocasionan daño y dolor en los lugares en los que lo hacen. No pueden dejar de hacerlo aunque quieran.

  3. En el trastorno de excoriación (tirar del cabello), la conducta de arrancarse el cabello no está impulsado por obsesiones o preocupaciones acerca de la apariencia, pero puede estar precedido por una sensación de tensión o ansiedad que se alivia al tirar del cabello, lo cual suele provocar una sensación de gratificación.

  4. Una excoriación es una erosión lineal causada por arañazos, fricciones o rascado. Las úlceras se producen por la pérdida de la epidermis y al menos de parte de la dermis. Las causas incluyen dermatitis por estasis venosa , traumatismo físico con afectación vascular (p. ej., causadas por úlceras de decúbito o enfermedad arterial periférica ), o sin esta, infecciones y vasculitis .

  5. En el trastorno de excoriación (tirar del cabello), la conducta de arrancarse el cabello no está impulsado por obsesiones o preocupaciones acerca de la apariencia, pero puede estar precedido por una sensación de tensión o ansiedad que se alivia al tirar del cabello, lo cual suele provocar una sensación de gratificación.

  6. En el trastorno de excoriación (tirar del cabello), la conducta de arrancarse el cabello no está impulsado por obsesiones o preocupaciones acerca de la apariencia, pero puede estar precedido por una sensación de tensión o ansiedad que se alivia al tirar del cabello, lo cual suele provocar una sensación de gratificación.

  7. Resumen La excoriación es un trastorno caracterizado por pellizcar la piel recurrentemente, provocando lesiones cutáneas. Algunos niños con este trastorno dicen que pellizcar la piel los hace sentir bien, pero no todos los niños que sufren este trastorno lo hacen intencionalmente, o conscientemente; algunos incluso pueden no recordar haberlo hecho. El comienzo se produce más … Continued

  1. Otras búsquedas realizadas