Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jul. de 2019 · La escalera honorable da ingreso al Palacio Bosch, que fue construido en 1918. Esta residencia perteneció al abogado y diplomático Ernesto Bosch junto a su su esposa, Elisa de Alvear.

  2. Bliss, Ernesto Bosch acepta vender al gobierno norteamericano el palacio que. actualmente contina siendo residencia de su Embajador en Buenos Aires. Los Bosch se mudan a otra residencia de menor tamao pero de gran jerarqua, otro "hotel entre cour et jardin" que remodelan solicitando nuevamente los.

  3. 3 de dic. de 2018 · Palacio Bosch. La embajada de Estados Unidos fue declarada Monumento Histórico Nacional. Foto: Rubén Digilio. En su centenario, su cuidado depende de Overseas Buildings Operations, una oficina ...

  4. Arquitectura: palacios, cúpulas, fuentes y monumentos. La Ciudad despliega todo su abanico de influencias culturales en estilos que se animan a mezclarse. Arte, cultura y compras. Viví a pleno todo lo que ofrece una de las ciudades con mayor oferta cultural del mundo. Recorridos autoguiados.

  5. Robert Bosch GmbH (Gesellschaft mit beschrankter Haftung) es una compañía alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch (1861-1942). Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo. Historia de Skil (Skilsaw) Skil es una marca de herramientas eléctricas producidas por Robert Bosch GmbH.

  6. El Palacio Bosch o Palacio Bosch-Alvear es una lujosa residencia de Buenos Aires, Argentina. Inicialmente perteneció a la familia del embajador Ernesto Bosch y desde 1929 es sede de la embajada de los Estados Unidos en Argentina. Se encuentra cerca del cruce de las avenidas del Libertador y Av. John Fitzgerald Kennedy, en las inmediaciones del parque Tres de Febrero, el Jardín Zoológico y ...

  7. Se visitan el Patio de Honor, el "piano nóbile" (primer piso) de las tres casas y la colección de Arte Precolombino. Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos. Reservar turno para las Visitas Guiadas. IMPORTANTE: todos los recorridos están sujetos a la disponibilidad del Palacio San Martín y pueden suspenderse por actividad protocolar.