Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El tono muscular es un estado de tensión fisiológico que presentan los músculos constantemente, con el fin de mantener a estos tejidos activos sin generar un movimiento.

  2. El tono muscular, también conocido como tensión muscular residual o tono, es la contracción parcial, pasiva y continua de los músculos. Ayuda a mantener la postura y suele decrecer durante la fase REM del sueño.

  3. 7 de nov. de 2016 · El tono muscular está íntimamente relacionado con la motilidad voluntaria y la postura y se mantiene mediante el arco reflejo miotático, modulado por los impulsos nerviosos que de forma continua recibe la corteza cerebral desde los sensores del músculo y que le informan sobre el grado de contracción muscular.

  4. El tono muscular es el mantenimiento de la contracción parcial de un músculo, importante para generar reflejos, mantener la postura y el equilibrio, y controlar la función adecuada de otros sistemas de órganos. El tono es controlado por el huso muscular sensorial, que mide el estiramiento muscular.

  5. El tono muscular es el estado permanente de contracción parcial, pasiva y continua de los músculos. Se trata del estado de reposo de los músculos que ayuda a mantener la postura corporal acorde para cada movimiento. Cabe destacar que tono es un término con origen en el latín tonus que dispone de varias acepciones.

  6. El Tono Muscular se conoce como un mecanismo el cual es reflejo. Y que además tiene lugar, en la zona de la médula espinal. Además está regulado, por lo que es el equilibrio de los centros inhibidores.

  7. Básicamente, es una señal nerviosa constante que recibe el músculo con el objetivo de mantener determinadas posturas. Este hace que un determinado músculo, grupo o cadena muscular mantenga una tensión determinada. Por así decirlo, el tono muscular es la contracción

  1. Otras búsquedas realizadas