Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprovecha el día al despertar con estas oraciones para comenzar el día con la protección de Dios. La oración del día es un instrumento utilizado desde tiempos muy remotos para encontrar una conexión directa con Dios y conseguir de Él las fuerzas que necesitamos para iniciar cada uno de nuestros emprendimientos, tareas y acciones.

  2. 5. Agradécele a Dios de nuevo, luego termina la oración. Es importante tener un corazón agradecido mientras se ora, así que empezar y terminar la oración dando las gracias ayudará a tener el espíritu correcto. Agradécele por escucharte y por las buenas obras que sabes que todavía tiene reservadas para ti.

  3. Este momento de oración es lo más valioso para mí, Dios bendito, en él puedo expresarme sin temores y siempre sabiendo que me escuchas atentamente. Gracias por habernos enseñado por medio de tu hijo, Jesús, nuestro Señor, la lección más grande de amor.

  4. Oración pidiendo la ayuda de Dios - Señor, ¿por qué te quedas tan lejos?, ¿por qué te escondes en tiempos de angustia? Con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde; pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto. El malvado se jacta de sus propios deseos; el ambicioso maldice y desprecia al Señor. Levanta insolente la nariz, y dice: «No hay Dios. No ...

  5. Peticiones cortas a Dios, oraciones de petición. Petición de súplica y oración a Dios para pedirle cada mañana salud, su bendición, su protección, que me acompañe a mí y mi familia y me libre de todo mal y peligro. Gracias Dios, por la dicha de vivir otro nuevo día. Cuida de mí, de mi familia y permítenos avanzar por caminos llenos ...

  6. Si quieres conocer otros artículos relacionados con Oración cristiana para dar gracias a Dios: Importancia y ejemplos puedes visitar la categoría Oraciones. Misionera Estela Lovo A quien Dios reveló el día 24 de enero de 2004 a las 4 de la madrugada, que la voluntad de Dios era que fundara EL MINISTERIO NUEVO RENACER.

  7. 2. Oración de la mañana de alabanza por la protección de Dios. Padre Dios, mi Señor amado. En esta mañana alabo tu nombre y te exalto porque tú eres mi protector. Gracias porque cuidas de mí cada día y me ayudas en medio de las dificultades que se me presentan. Hoy quiero glorificarte en todo lo que hago.

  1. Otras búsquedas realizadas