Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan 14:1 "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí." ¿Qué significa este versículo? Este versículo nos enseña a mantener la calma en tiempos difíciles y a confiar en Dios y en Jesús. Creer en Dios significa tener fe y confianza en él y en su plan para nuestras vidas.

  2. 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

  3. 14:1-11 Aquí hay tres palabras, a ninguno de los que el estrés les sea tomado. Tras la palabra preocupado. No seáis derribados y inquietado. La palabra corazón. Deja que tu corazón se mantendrá con plena confianza en Dios. La palabra de su. Sin embargo, otros se sienten abrumados con las penas del tiempo presente, no seáis tan.

  4. ‘La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.’ Juan 14:27. Versículo Anterior | Versículo Siguiente ¿Qué significa Juan 14:27?, su importancia y enseñanzas que podemos aprender de este verso: Juan 14:27 - La promesa de paz de Jesús

  5. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, ...

  6. 29 de abr. de 2016 · No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. En la lectura del evangelio del sexto domingo de Pascua (Jn 14:23-29), el Señor resucitado consuela a sus discípulos (y a nosotros) con esta exhortación: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

  7. No se turbe vuestro corazón ... Pero a pesar de todo, en su Última Cena, no se dedicó a hablar sobre el fatídico y solitario porvenir que le esperaba sino que se dedicó a darles las últimas recomendaciones a sus amigos y a orar por ellos, aunque éstos demostrarían ser débiles y pecadores.

  1. Otras búsquedas realizadas