Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí te presentamos 50 versículos de la Biblia para animar en momentos de adversidad y desafío: 1. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.». – Isaías 41:10 2.

  2. 2 Corintios 1:3-4. Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. (2 Corintios 1:3-4)

  3. 101 GIF gratuitos de Bíblia. Encuentra archivos GIF de Bíblia. Sin regalías No es necesario reconocimiento Animaciones de alta calidad.

  4. 25 de ene. de 2024 · Versículos de la Biblia para encontrar esperanza y animar el corazón. Claro, aquí tienes algunos versículos de la Biblia que pueden brindarte esperanza y animar tu corazón: 1. Salmos 31:24: “¡Ánimo! ¡Sean fuertes y valientes todos los que esperan en el Señor!” 2. Proverbios 3:5-6:

  5. Elizabeth significado bíblico: En la Biblia, Elizabeth es una figura destacada en el Nuevo Testamento, conocida por ser la madre de Juan el Bautista y la esposa de Zacarías.Su nombre, que proviene del hebreo Elisheba, significa "mi Dios es un juramento" o "mi Dios es abundancia". Elizabeth es venerada por su fe y obediencia a Dios; ella representa la devoción y la esperanza en las promesas ...

  6. 26 de sept. de 2019 · El personaje bíblico de Isabel, también llamada Elizabeth en otras versiones de la Biblia, es mencionado en el libro de Lucas, ella era una anciana, esposa del sacerdote Zacarías y madre de Juan el Bautista, cuyo nacimiento fue un milagro. Esta mujer fue descendiente del hermano de Moisés, Aarón. El nombre de Isabel quiere decir ...

  7. 2 Crónicas 29. Reina-Valera 1960. Reinado de Ezequías. ( 2 R. 18.1-3) 29 Comenzó a reinar Ezequías siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Abías, hija de Zacarías. 2 E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.