Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Al instante ¡oh, maravilla! Una bella ninfa aparecía sobre las aguas y dijo al leñador: 3 -Espera, buen hombre: traeré tu hacha. 4 Se hundió en la corriente y poco después aparecía con un hacha de oro entre las manos. 5 El leñador dijo que aquella no era la suya. La ninfa, se volvió a sumergir reapareciendo con un hacha de plata.

  2. Una bella ninfa aparecía sobre las aguas y dijo el leñador: Espera, buen hombre: traeré tu hacha. Se hundió en la corriente y poco después reaparecía con un hacha de oro entre las manos. El leñador dijo que aquella no era la suya. Por segunda vez se sumergió la ninfa, para reaparecer después con otra hacha de plata.

  3. El Leñador Honrado en español Había una vez, en un frondoso bosque lleno de árboles susurrantes y animales juguetones, un leñador llamado Tomás. Tomás era conocido por todos no solo por su gran habilidad para cortar madera, sino también por su corazón bondadoso y su amor por su familia. Cada mañana, Tomás se levantaba con el sol, tomaba su vieja hacha de hierro y se adentraba en el ...

  4. www.colegioelpradolucena.es › wp-content › uploadsEL LEÑADOR

    2 Al instante ¡oh, maravilla! Una bella ninfa aparecía sobre las aguas y dijo al leñador: 3 -Espera, buen hombre: traeré tu hacha. 4 Se hundió en la corriente y poco después aparecía con un hacha de oro entre las manos. 5 El leñador dijo que aquella no era la suya. La ninfa, se volvió a sumergir reapareciendo con un hacha de plata.

  5. Se hundió en la corriente y poco después reaparecía con un hacha de oro entre las manos. El leñador dijo que aquella no era la suya. Por segunda vez se sumergió la ninfa, para reaparecer después con otra hacha de plata. – Tampoco es la mía -dijo el afligido leñador. Por tercera vez la ninfa buscó bajo el agua.

  6. s768e4bff363a8a28.jimcontent.com › download › versionLOS DOS LEÑADORES

    En la orilla de un río estaba un leñador cortando un árbol. Se escapó el hacha de sus manos y chocó con una peña, hundiéndose en el agua. Lleno de pesar, el leñador se sentó a la orilla y se puso a llorar. La ninfa de las aguas, que había oído sus lamentaciones, se apiadó de él y se le apareció. Cuando supo el motivo de su pena ...

  7. Poco después, la ninfa reapareció con un hacha de oro para mostrarle al leñador, pero este contestó que esa no era su hacha. Nuevamente, la ninfa se sumergió en el río y trajo un hacha de plata entre sus manos. “No. Esa tampoco es mi hacha” dijo el leñador con voz penosa. Al tercer intento de la ninfa, apareció con un hacha de hierro.

  1. Búsquedas relacionadas con el leñador y la ninfa

    el leñador y la ninfa para colorear
    el leñador y la ninfa dibujo
  1. Otras búsquedas realizadas