Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tapa dura – 12 marzo 2014. Charlie y la fábrica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica.

  2. 1. La importancia de la honestidad y la bondad: A lo largo de la historia, Charlie es constantemente recompensado por ser un niño honesto y amable. Su bondad lo lleva a ser el ganador final de la fábrica de chocolate, demostrando que ser una buena persona puede llevar a grandes recompensas. 2.

  3. 9786124349164. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a par.

  4. Charlie y la fábrica de chocolate es una novela escrita por Roald Dahl que fue publicada por primera vez en 1964.La historia sigue las aventuras de Charlie Bucket, un niño pobre que gana un boleto dorado para visitar la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka.La fábrica es un lugar mágico lleno de dulces y sorpresas, pero también está llena de peligros y pruebas para los visitantes.

  5. Tras los pasos. Charlie y la fábrica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Descripción. Más de 200 MILLONES de libros vendidos en el mundo. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatines. Quienes los obtengan serán los ...

  6. En 1964 publica su primera obra, Charlie y la fábrica de chocolate. Escribió también guiones para películas; concibió a famosos personajes como los Gremlins, y algunas de sus obras han sido llevadas al cine. Roald Dahl murió en Oxford, a los 74 años de edad. Ver ficha del autor.

  7. En este libro se narra la aventura vivida por Charlie Bucket y otros niños, en su visita a la delirante fábrica de chocolate del Sr. Wonka, un personaje tan peculiar como su propia factoría en la que trabaja toda una tribu de pigmeos africanos. Allí se elaboran las más exquisitas golosinas que puedan imaginarse (caramelos eternos que ...