Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hemorragia interna es el sangrado que ocurre dentro del cuerpo, debido a venas o arterias que se rompen, causado por traumas o fracturas, así como por enfermedades, como hemofilia, gastritis o enfermedad de Crohn, o incluso por el uso de anticoagulantes o antiinflamatorios, por ejemplo.

  2. 13 de mar. de 2017 · En una hemorragia interna, la sangre puede acumularse y crear hematomas o generar presión en los órganos, causando su mal funcionamiento e incluso provocando un paro cardíaco. Síncope: sus síntomas son mareo, sudoración, debilidad, náuseas, respiración rápida (taquipnea) e hipotensión.

  3. 10 de jun. de 2022 · Ejemplos típicos de hemorragia interna son: hemorragias gastrointestinales: que afectan a una sección del tracto gastrointestinal, es decir, esófago, estómago, duodeno, intestino delgado, colon-recto y ano; hemoperitoneo: hemorragia dentro del peritoneo; hemopericardio: hemorragia entre las dos valvas pericárdicas;

  4. Por ejemplo, la anemia se asocia comúnmente con una hemorragia interna lenta y crónica. Puede causar fatiga, debilidad y dificultad para respirar. Algunas personas con hemorragia interna también experimentan presión arterial baja debido a la pérdida de sangre constante.

  5. Una hemorragia interna grave se puede producir en la cavidad abdominal, en la cavidad torácica, en el aparato digestivo o en los tejidos que rodean los grandes huesos, como el fémur y la pelvis, cuando están rotos.

  6. Una hemorragia interna grave se puede producir en la cavidad abdominal, en la cavidad torácica, en el aparato digestivo o en los tejidos que rodean los grandes huesos, como el fémur y la pelvis, cuando están rotos.

  7. 20 de dic. de 2016 · La hemorragia interna es una pérdida de sangre que se puede acumular dentro de los tejidos, de los órganos, o en las cavidades del cuerpo, como la cabeza, el pecho y el abdomen.