Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Iglesia tiene la firme persuasión de que el mundo puede ayudarle mucho y de múltiples maneras a la preparación del Evangelio. El Concilio expone algunos principios generales para promover acertadamente este mutuo intercambio y esta mutua ayuda en todo aquello que, en cierta manera, es común a la Iglesia y al mundo. 2.-.

  2. Con la licencia de la Editorial Casalswww.editorialcasals.com

  3. 1 de sept. de 2020 · 1) Ministerio a Dios: adoración. Con respecto a Dios, el propósito de la Iglesia es adorarle. Pablo dice a la iglesia de Colosas: “Canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón” ( Col. 3:16, NVI). Dios nos ha destinado y señalado en Cristo para que “seamos para alabanza de su gloria” ( Ef. 1:12 ).

  4. 25 de jul. de 2023 · La misión de la familia en la Iglesia. La misión educativa de la familia constituye un servicio por el cual la vida familiar se convierte en un itinerario de fe. La familia en la Iglesia es a la vez un espacio de desarrollo de habilidades para la vida, una escuela en la que se aprende a seguir al Señor; en la que no solo los que aprenden son ...

  5. ibsoberanagracia.com › wp-content › uploadsLA MISIÓN DE LA IGLESIA

    Mis amados, si la iglesia todavía tiene esta misión, de comunicar la Gloria de Dios por medio de Cristo, entonces la iglesia necesita del poder del Espíritu. Y no estamos hablando solo de señales y prodigios; sino de hombre y mujeres dispuestos a perderlo todo a fin de ganar a Cristo y de vivir conforme a él al precio que sea necesario.

  6. La misión y los deberes de la Iglesia. Jesucristo dio a su Iglesia la responsabilidad de predicar el evangelio del Reino de Dios y de hacer discípulos en todo el mundo. “Id, y haced discípulos a todas las naciones . . . enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el ...

  7. Estos cuatro atributos, inseparablemente unidos entre sí (cf. DS 2888), indican rasgos esenciales de la Iglesia y de su misión. La Iglesia no los tiene por ella misma; es Cristo, quien, por el Espíritu Santo, da a la Iglesia el ser una, santa, católica y apostólica, y Él es también quien la llama a ejercitar cada una de estas cualidades.

  1. Otras búsquedas realizadas