Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de abr. de 2023 · Los recientes estudios del científico israelí Ariel Novoplansky revelan la importancia de la comunicación de las plantas para su supervivencia. Novoplansky es profesor en la Universidad Ben Gurión del Néguev y trabaja actualmente en una investigación que tiene a las ortigas muertas, o Lamium purpureum, como objeto de estudio.

  2. ben-gurion university of negev; zurich university of the art-zÜrcher hochschule der kÜnste 2 junio, 2021. bezalel academy of arts and design 6 junio, 2021. 0. ben-gurion university of negev. medio oriente y magreb > israel.

  3. La Universidad Ben-Gurión del Néguev (en hebreo: אוניברסיטת בן גוריון בנגב) fue creada en 1969, en Beerseba, Israel.Por mandato se le asigna a la universidad el promover el desarrollo de la región del Néguev, inspirada por la visión del Primer ministro de Israel, David Ben-Gurión, quien creyó que el futuro del país pasa por el sur relativamente subdesarrollado.

  4. 11 de may. de 2015 · Según un nuevo estudio israelí realizado por la Universidad Ben-Gurión del Néguev, cuando los individuos cometen un acto inmoral tienen serios problemas al intentar lidiar con la incongruencia ...

  5. 26 de nov. de 2018 · Desde 1969, Beersheva es sede de la Universidad Ben Gurión del Néguev (20.000 estudiantes), una de las instituciones académicas de excelencia de Israel, que además es referencia mundial en las ...

  6. 9 de abr. de 2023 · Los recientes estudios del científico israelí Ariel Novoplansky revelan la importancia de la comunicación de las plantas para su supervivencia. Novoplansky es profesor en la Universidad Ben Gurión del Néguev y trabaja actualmente en una investigación que tiene a las ortigas muertas, o Lamium purpureum, como objeto de estudio.

  7. 3 de ene. de 2022 · Enlace Judío.- Científicos de la Universidad Ben Gurión del Néguev han hecho un descubrimiento potencialmente revolucionario respecto a la función biológica de un péptido anticanceroso como inhibidor de la proteína quinasa, informó The Jerusalem Post.. Su descubrimiento se centró en un péptido natural de la región no codificante del ARNm.