Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los siete enanitos son Doc, Gruñón, Estornudón, Dormilón, Tímido, Tontín y Feliz. Con sus diferentes personalidades, ellos harán todo lo posible para proteger a Blanca Nieves. Por esta razón, ¡la invitan a vivir con ellos! Y lo celebran con bailes y cánticos. Sin embargo, cuando ellos salen del hogar para trabajar, la Reina está ...

  2. Cuento. “Blancanieves y los siete enanitos”. Hace más de un siglo, existió un reino donde vivían felices todos sus habitantes. En el palacio, el rey y la reina siempre ayudaban a todos y cuidaban con mucho amor a su pequeña hija, Blancanieves. Su piel blanca como la nieve y sus labios rosados llamaban la atención.

  3. Desde ese día Blancanieves vivió con los enanos. Éstos le construyeron una cómoda cama de madera y le dieron un vaso, platos, cubiertos y todo lo que ella necesitaba para sentirse cómoda en su nuevo hogar. Una tarde se oyeron golpes en la puerta. Blancanieves se acercó y al abrir encontró a una viejecita con una canasta llena de manzanas.

  4. Blancanieves y los siete enanitos es una película dirigida por David Hand con Animación, Voz: Roy Atwell, Stuart Buchanan, Adriana Caselotti .... Año: 1937. Título original: Snow White and the Seven Dwarfs. Sinopsis: La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya.

  5. Cuento Blancanieves. En un país muy lejano vivía hace muchos años una pequeña princesa, una niña muy bonita que tenía el cabello negro como el azabache, las mejillas de un rojo como la sangre y el cutis tan blanco como la nieve, por lo que todo el mundo la conocía como Blancanieves. Tenía una madrastra que era una mujer bella, pero tan ...

  6. Blancanieves, de Hermanos Grimm «Blancanieves» es un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más difundida es la de los hermanos Grimm. La versión típica tiene elementos como el espejo mágico que habla con la malvada madrastra y bruja de Blancanieves, la Reina Malvada, y los siete enanitos o duendes.

  7. Por la mañana, Blancanieves sintió miedo al despertarse y ver a los siete enanitos que la rodeaban. Ellos la interrogaron tan suavemente que ella se tranquilizó y les contó su triste historia. -Si quieres cocinar, coser y lavar para nosotros -dijeron los enanitos-, puedes quedarte aquí y te cuidaremos siempre. Blancanieves aceptó contenta.

  1. Otras búsquedas realizadas