Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de abr. de 2023 · Aquí es donde empieza la fiesta. Como ya nos contó el compañero Mikel hace una temporada, la saga 'X-Men' alcanzó una suerte de punto de inflexión con 'Días del futuro pasado', que introdujo algún que otro cambio al universo mutante tal y como lo conocíamos. Esto incluyó incongruencias temporales e, incluso, escenas que pensamos que tan sólo eran un chiste y terminaron formando parte ...

  2. X-Men: Días del futuro pasado está en el puesto 432 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 190 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que La Gran Muralla pero menos popular que El reino de los cielos.

  3. 5 de jun. de 2014 · Algo de eso hay en 'X-Men: Días del futuro pasado', sobre todo en un tramo final sobrecargado de situaciones extremas para intentar mantener nuestra atención, pero esa otra película de la que hablaba más atrás se convierte en un inesperado aliado para que esa densidad fatua no se adueñe de la función. La introducción de Mercurio es ...

  4. 15 de may. de 2014 · Películas. X-Men: Días del futuro pasado. Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por.

  5. 2 de jun. de 2014 · Una de las claras intenciones de 'X-Men: días del futuro pasado' es la de ordenar un poquito el caos creado a lo largo de todas sus entregas, de idas y venidas de personajes, spin-offs y adaptaciones muy libres de los cómics.Y Bryan Singer lo consigue.Consigue que el espectador tenga un mapa muy claro de la trama y sus personajes y haga que se meta de lleno en la historia.

  6. 12 de jun. de 2014 · Tras una temporada de películas basadas en cómics hipervitaminadas, llenas de acción y diálogos pretendidamente ingeniosos, nuestro cuerpo necesitaba una ración algo más adulta de cine de superhéroes. Gracias a los dioses aquí tenemos ‘ X-Men: Días del Futuro Pasado’, la secuela del filme de 2011 dirigido por Matthew Vaughn.