Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siendo hechizada en una anciana de 80 años, por lo que huye de su hogar, antes de que la vean. En el camino, se encuentra con el Castillo del mago Howl. Se decía que las jóvenes debían alejarse, ya que, según lo que se decía, era un mago que gustaba de robar el alma a las jóvenes hermosas y devorar sus corazones.

  2. En el mismo año, Ray Kroc un vendedor ambulante de batidoras, después de que le hacen un pedido, viaja directamente hasta california para poder ver la única sucursal que en ese momento se tenía, se encuentra con uno de los 2 hermanos fundadores, quienes deciden darle un tour por el sistema y contarles la historia de cómo fue creado el speed system, con lo que Croc queda maravillado con lo ...

  3. Hoy vamos con una de las películas más icónicas del Studio Ghibli, El castillo ambulante, una historia extraña, llena de magia y de color. La película empieza con una mujer llamada Sophie, una chica que trabaja en la sombrerería de su madre y que se topa por casualidad con un tipo llamado Howl. Por su parte, Sophie vuelve a ser joven de nuevo, declarando su amor por Howl y dándole un ...

  4. Además, recupera temas tan personales como los personajes contradictorios, la codicia, la vejez y los avatares del destino. También parece que le apasionan los castillos, pues el film completa una especie de trilogía con El castillo de Cagliostro y El castillo en el cielo. Obtuvo una nominación al Oscar a la mejor película animada.

  5. www.acertijosyenigmas.com › acertijo-el-vendedor-de-naranjasAcertijo - El Vendedor de Naranjas

    12 de sept. de 2008 · Un vendedor ambulante se propuso vender una cesta de 115 naranjas a razón de 10 monedas cada 5 naranjas. En el momento de la venta cambió de opinión e hizo un montón con las 58 naranjas más gordas y otro con las 57 más pequeñas. Las gordas las vendió a 5 monedas cada 2 naranjas y las pequeñas a 5 monedas cada 3 naranjas.