Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Megatiburón contra crocosaurio” es una película que no tiene mucho destacable. Es una película que abusa de los efectos especiales mal hechos y de los clichés del género, sin aportar nada nuevo ni original. Desaprovecha a sus actores y a sus monstruos, y no consigue entretener ni hacer reír. Es una película sin alma.

  2. Películas similares a Megatiburón contra crocosaurio Si le gusta "Megatiburón contra crocosaurio" entonces, posiblemente está buscando humorístico, semi serio y horror natural películas sobre tiburón, característica de la criatura, monstruo, animal gigante, agente del gobierno, batallas y monstruo gigante temas de géneros Acción, Aventura y Comedia rodadas en Estados Unidos.

  3. Críticas de Megatiburón contra Pulpo Gigante (14) Miguel Arkangel Debbie Gibson y Lorenzo Lamas en el reparto, Jack Pérez como escritor y director, un megatiburón y un pulpo gigante descongelados, y el honor de ser una de las pocas películas de The Asylum en ser estrenada en cines, hacen que Mega Shark versus Giant Octopus valga la pena de ser vista.

  4. Megatiburón contra Crocosaurio - Película dirigida por Christopher Ray, protagonizada por Gary Stretch, Jaleel White, Sarah Lieving, Robert Picardo Megatiburón contra Crocosaurio - Película - 2010 - Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | Premios - decine21.com

  5. Las series y películas de Naruto en orden: mira su historia de forma cronológica; Todas las películas, documentales y cortometrajes de animación de la saga Matrix, en orden; Películas y series de Pokémon en orden: guía completa para verlas sin hacerte un lío; Todas las películas y series de la saga Dos policías rebeldes, en orden

  6. Algunas películas similares a Pirañas Tiburon: Mako, el tiburón de la muerte (1976), Summer shark attack (2015), Megatiburón contra Kolossus (2015), Sharktopus vs. Whalewolf (2015), La isla maldita (2017). Los atributos coincidentes están en negrita.

  7. Por su increíble casting, desde el piloto estreñido del submarino a los capitanes ex-alcoholicos de los barcos y sus caras de tension. 2. Por su alucinante guion y su montaje, que ríete tu de Chinatown, y es que esta "película" hace un arte de la economía de medios, usando hasta 20 veces un mismo plano.