Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. v. Falta de buen sentido – La mayoría de la gente tiene al menos uno de estos problemas. – Como resultado, sus respuestas a los estímulos estéticos es deficiente. • Disfrutan de objetos que no son valiosos • No disfrutan con objetos/obras que requieren una respuesta positiva.

  2. Buena o mala, es solo cuestión de gusto. Good or bad, it's only a question of taste. No se fríe, pero la especie es una cuestión de gusto. It is not fried, but the species is a matter of taste. Pero cada vez más se trata de una cuestión de gusto y preferencia. But increasingly it is a matter of taste and preference.

  3. Como es sabido, el problema del gusto es un asunto recurrente en las reflexiones estéticas del siglo XVIII. Con esta cuestión se inquiría por principios que pudieran justificar las pretensiones de intersubjetividad de ciertos juicios valorativos, que no se pueden probar demostrativamente ni fundar en los criterios de objetividad que pueden aducirse en otros terrenos.

  4. de buen gusto asegura, pues, una vin-culación con la “buena sociedad”. Esta noción primera, que la autora analiza a la luz de escritos de Baltasar Gracián, ... en cuestión, eleva una pretensión de consenso en torno a la apreciación de lo que se juzga, una pretensión, entonces,

  5. 25 de ago. de 2015 · Cuadro de búsqueda Menú. Un buen estilo: cuestión de gusto y de edad. Suscríbete Iniciar Sesión. Cuadro de búsqueda. Peru Quiosco; Portada; Empresas; Management & Empleo; Economía.

  6. 2 de may. de 2024 · 7 reglas para tener buen gusto en la vida. Darren Gerrish via Getty Images. Hay que partir de la autenticidad. Lo primero que hay que saber del buen gusto es que no tienes que tener el mismo gusto que todos los demás, sino que debe partir de la autenticidad, de cosas que realmente disfrutas, te gustan, te hacen feliz y se sienten coherentes ...

  7. 28 de feb. de 2022 · Una casa bien decorada no es sólo aquella que incluye muebles vistosos, sino la que añade un plus de estética con pequeños detalles. No es cuestión de abarrotar la superficie, basta con un complemento para que ningún mueble quede "desnudo". Los recursos que siempre tienen éxito son: 1. En el caso de una mesa auxiliar, una lámpara.