Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de mar. de 2024 · Hombre enojado conduciendo su vehículo. La ira consume energía y no permite actuar ni pensar con precisión. Además, esta emoción puede repercutir en diferentes ámbitos como el laboral, el personal y el social; por ello, controlar la ira es una práctica clave para gozar de una buena salud mental. Pero antes de nada, para saber cómo controlar la ira, es imprescindible saber qué es.

  2. Control de la ira. Ira: probablemente la haya sentido alguna vez en algún momento y en diferentes grados durante su vida. Es una emoción humana natural, como la alegría, tristeza y el miedo y, en la mayoría de las personas, se mantiene dentro de un rango seguro y saludable. Sin embargo, para algunos, los episodios frecuentes e intensos de ...

  3. 29 de sept. de 2021 · 3. Cuenta regresiva. Una de las técnicas para controlar la ira más usadas es la cuenta regresiva. Cuenta hacia atrás o hacia adelante hasta 10. Si está muy muy enfadado, comienza en 100. Al concentrarte en contar tu frecuencia cardíaca se ralentiza y, probablemente, disminuirá tu enfado. 4. STOP.

  4. 11 de oct. de 2021 · Una reflexión sobre el proceso de gestionar la ira y renunciar a controlarla por completo. Sentir ira y no poderla controlar es una de las experiencias más desagradables de nuestra vida, además de traernos las consecuencias más difíciles de solucionar. La ira nos lleva a elevar la voz, imponernos ante el otro, generar más conflicto del ...

  5. La ira excesiva provoca problemas tanto para usted como para las personas que lo rodean. Estar enojado todo el tiempo aleja a las personas. También puede ser malo para su corazón y provocar problemas estomacales, dificultades para dormir y dolores de cabeza. Usted puede necesitar ayuda para controlar su ira si:

  6. Tratar de cambiar la ira o los celos una vez que está en la emoción es como tratar de controlar un automóvil que patina sobre hielo, su capacidad para manejar la situación mejorará enormemente si puede evitar el peligro antes de que lleguemos allí, esto significa abordar las creencias que provocan los celos en lugar de intentar controlar sus emociones.

  7. Para controlar la ira, inhala 3 segundos, aguanta la respiración 3 segundos y exhala 3 segundos. Sigue respirando así hasta que te sientas más calmado. Si la respiración profunda no te ayuda, aléjate de la situación problemática y tómate un tiempo para tranquilizarte.

  1. Búsquedas relacionadas con acciones para controlar la ira

    acciones para pintar cuando debo de controlar la ira