Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de jun. de 2019 · REPARTO: Bella Thorne, Joel McHale, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner. VEREDICTO: Gamberrada hormonada y maqueada en guerra contra la era del escrutinio: si la hubieras visto a los 15 ...

  2. 29 de abr. de 2020 · 110 minutos. El director y guionista Sam Levinson abre el melón de la moralidad, el empoderamiento femenino y los juicios de valor. Todo a base de estética y un discurso directo al espectador. Descubre en la crítica de la película de Nación Salvaje, porqué deberías echarle un vistazo y mostrársela a los más jóvenes de la casa.

  3. Ficha de la película: Nación salvaje (Título original: Assassination Nation). Una película de cine dirigida por: Sam Levinson el año: 2018. Interpretada por: Bella Thorne, Bill Skarsgård…. Argumento: Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor.

  4. 11 de oct. de 2018 · 'Nación salvaje' se expresa con un lenguaje que es pura Generacion Z: una de las subtramas se plantea exclusivamente con mensajes de texto superpuestos en pantalla los videoclips de Taylor Swift son, más que un guiño, casi un evangelio visual, y el misterio de la pelicula se resuelve prácticamente con un meme y un codazo al cáncer de la sociedad digital: 4chan.

  5. Más información : Estrenada originalmente en EE.UU. el 21-9-2018 y en España el 29-3-2019. También distribuida originalmente por Neon. También producida por Foxtail Entertainment, Phantom Four y Creative Wealth Media Finance.

  6. Sam Levinson escribe y dirige esta interesantísima Nación Salvaje ( Assassination Nation ), protagonizada por Bella Thorne. Una cuasi-distopia sobre filtraciones, adolescencia y redes sociales. Nos ha gustado realmente esta película, que retrata una situación más que potencial, el riesgo en el que todos los que usamos un móvil tenemos.

  7. Nación salvaje es una obra gamberra, trepidante y visualmente muy creativa que busca con descaro la polémica. Un revulsivo dirigido al público más joven donde se mezclan sin gran coherencia pero con mucha vidilla violencia, feminismo y manipulación a través de las redes sociales.[