Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Ciudad de la Cultura (en árabe: مدينة الثقافة ‎; en francés: Cité de la Culture) es un complejo cultural tunecino de 13 hectáreas situado en pleno centro de la ciudad de Túnez, en el emplazamiento de la antigua Feria Internacional de Túnez en la avenida Mohamed V. Las obras se iniciaron en 2003, pero fueron interrumpidas ...

  2. Festivales, coloquios, exposiciones, jornadas teatrales o cinematográficas, espectáculos de canto, música y danza, certámenes poéticos… Éstos y otros encuentros, nacionales o internacionales, para jóvenes y no tan jóvenes, jalonan las cuatro temporadas del año cultural en Túnez, país de 10 millones de habitantes que celebra entre 250 y 300 festivales.

  3. 17 de nov. de 2022 · Finalmente, la cultura tunecina es conocida en toda Europa gracias a intelectuales, entre ellos Ibn Khaldoun, el historiador. Estatua de Ibn Khaldoun ©M Dhifallah / Wikipedia, la enciclopedia libre. En 1574, Túnez fue anexada al Imperio Otomano. Luego Túnez adquirió cierta autonomía en el siglo XIX.

  4. La cultura de Túnez es el resultado de más de tres mil años de historia y una importante influencia multicultural y cosmopolita. El Túnez antiguo fue una gran civilización a lo largo de la historia. Culturas, civilizaciones y diferentes dinastías han contribuido a la cultura del país a lo largo de siglos en distintos grados. Entre todas estas culturas se destacan los cartagineses, los ...

  5. Al igual que todos los países del Mediterráneo, la cocina de Túnez se complementa con una gran variedad de pescados y carnes – la carne de oveja y buey (y en algunas regiones la del camello), el pescado principalmente en las costas -. Una componente habitual es la harissa, una mezcla de guindillas molidas, ajo, sal y carvi, un tipo de comino.

  6. Idiomas del país: – el árabe, es el idioma oficial, – el Inglés, italiano o alemán, es hablado por algunos hombres de negocios. – el francés suele ser el idioma del comercio. El francés es menos susceptible de ser entendido en el extremo sur del país. – Inglés y alemán también se hablan en las principales ciudades.

  7. Un paseo por la medina de Túnez, declarada Patrimonio de la Humanidad, te acercará a la historia y cultura de los tunecinos, mientras recorres calles y rincones llenos de encanto. Tampoco te pierdas Sidi Bou Said, un pueblecito del Mediterráneo que conseguirá enamorarte en el momento en el que pongas un pie en él.