Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Misterios Dolorosos. Primer Misterio Doloroso: La oración en el Huerto. «Entonces Jesús fue con ellos a un huerto, llamado Getsemaní, y dijo a sus discípulos: "Sentaos aquí mientras voy a orar". Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a sentir tristeza y angustia. Entonces les dijo: "Mi alma está triste hasta el ...

  2. MISTERIOS DOLOROSOS. El que dirige el rezo: Hoy contemplaremos los misterios dolorosos. El Rosario escoge algunos momentos de la Pasión, intuyendo que ellos son el culmen de la revelación del...

  3. Los 5 misterios dolorosos abordan el sufrimiento y la pasión de Jesús dando testimonio de su sacrificio para la redención de la humanidad. Se rezan los martes y viernes. Primer misterio doloroso: La oración en el huerto de Getsemaní. Versículos bíblicos del primer misterio.

  4. Cuarto Misterio Doloroso. Jesús con la Cruz a cuestas. (Jesús quedó en manos de los judíos y, cargado con la cruz, salió hacia el lugar llamado "la calavera", en hebreo "Gólgota", donde lo crucificaron.)

  5. MISTERIOS DOLOROSOS. MARTES Y VIERNES. Textos del nuevo testamento e ilustraciones de los misterios dolorosos.

  6. 8 de mar. de 2014 · Empezamos a comprender, a la vez, el gran papel que juega María en nuestra Redención. Los misterios del rosario nos acercan más a Jesús y a María. Como muchos saben, en nuestro podcast de ...

  7. ¿Cuáles son los misterios dolorosos y cómo rezarlos con un rosario? Al rezar el Santo Rosario, podrás meditar sobre la pasión de Cristo y acoger los frutos del supremo don de Dios a la humanidad.

  8. Primer Misterio: La agonía de Jesús en el huerto de Getsemaní. Padrenuestro. Llegados al huerto de Getsemaní, donde Jesús se había reunido muchas veces con sus discípulos, se apartó del grupo, tomando consigo a Pedro, Santiago y Juan. Avemaría.

  9. Anunciar "El quinto misterio doloroso: la crucifixión y muerte de Jesús"Y luego di el Padre nuestro. Di diez Ave Marías mientras medita en el Misterio. Las manos y los pies de Jesús están clavados en la cruz en presencia de su Madre afligida.

  10. (Marc., XIV, 48). Somos cobardes: le seguimos de lejos, pero despiertos y orando. —Oración... Oración... Flagelación del Señor. Habla Pilatos: Vosotros tenéis costumbre de que os suelte a uno por Pascua. ¿A quién dejamos libre, a Barrabás —ladrón, preso con otros por un homicidio— o a Jesús? (Math., XXVII, 17).

  1. Otras búsquedas realizadas