Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de mary shelley Descubre las mejores frases de Mary Shelley, autora de Frankenstein. Inspírate con sus palabras y sumérgete en el mundo de la literatura gótica.

  2. Mary Shelley. 6.- “Lo que ha sido, por más dulce que sea, ya no es; el presente sólo es bueno porque está a punto de cambiar, y lo que está por venir me pertenece por completo”. Mary Shelley. 7.- “La libertad vale más que la vida, y los griegos hacen bien en defender su privilegio hasta la muerte”. Mary Shelley.

  3. Frases y Citas Célebres de Mary Shelley (100 frases) “ Se que usted busca el conocimiento y la sabiduría, como yo lo hice una vez; y espero vivamente en que la satisfacción de sus deseos no resulte ser una serpiente que le muerda, como ha sucedido en mi caso. “ Vestía con modestia, pero su actitud la convertía en modelo de gracia.

  4. 31 de ago. de 2021 · Aquí las mejores frases de Frankenstein de Mary Shelley. "Nada es más doloroso para la mente humana que un cambio grande y repentino". "Cuidado porque no tengo miedo y por lo tanto soy poderoso". "Si no puedo inspirar amor, voy a causar miedo". "La vida, aunque sólo sea un cúmulo de angustias, es muy querida para mí y voy a defenderla".

  5. Frankestein en MARY SHELLEY. Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra. ¡No te pierdas las nuevas frases de Mary Shelley! cita o fragmento de algún libro de Mary Shelley.

  6. Allí también están enterrados sus padres, el filósofo político William Godwin y la filósofa feminista Mary Wollstonecraft. Y también el corazón de su marido, el gran poeta del Romanticismo Percy Bhysse Shelley. Frases Frankenstein (1818) Ten cuidado; pues no conozco el miedo y soy, por tanto, poderoso.

  7. Citas famosas de Mary Shelley de Frankenstein. 1. “Nada es tan doloroso para la mente humana como un cambio grande y repentino.”. – Mary Shelley. 2. “Cuidado; porque no tengo miedo y, por lo tanto, soy poderoso”. – Mary Shelley. 3. “La vida, aunque sólo sea un cúmulo de angustias, me es querida y la defenderé”.