Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! un cielo gris, un horizonte eterno, ¡y andar… andar! Moviéndose a compás, como una estúpida. máquina, el corazón; la torpe inteligencia, del cerebro. dormía en un rincón.

  2. Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar... andar. Moviéndose a compás, como una estúpida máquina, el corazón. La torpe inteligencia del cerebro, dormida en un rincón. El alma, que ambiciona un paraíso, buscándole sin fe, fatiga sin objeto, ola que rueda ignorando por qué.

  3. Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar… andar. Moviéndose a compás, como una estúpida máquina, el corazón. La torpe inteligencia del cerebro, dormida en un rincón. El alma, que ambiciona un paraíso, buscándole sin fe, fatiga sin objeto, ola que rueda ignorando por qué.

  4. Rima 56 (LVI) , Gustavo Adolfo Bécquer. Acompañe la lectura del poema en audio. Hoy como ayer, mañana como hoy, 1. ¡y siempre igual! 2. Un cielo gris, un horizonte eterno 3. y andar... andar. 4. Moviéndose a compás, como una estúpida 5.

  5. Hoy como ayer, mañana como hoy... (1868), poemas de Gustavo Adolfo Bécquer. Fecha de publicación en Badosa.com: Enero 2003.

  6. Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar... andar. Moviéndose a compás, como una estúpida máquina, el corazón.

  7. Gustavo Adolfo Bécquer. Rima LVI. Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno. y andar... andar. Moviéndose a compás, como una estúpida. máquina, el corazón.